Es increible, pero Almirón habla igual que Passarella, el mismo tono de voz, la misma forma de hablar, la misma dicción, las mismas pausas, hasta las mismas palabras usa.
Alguno tiene cuenta en el foro mufa?. Que dicen?
racing tiene que jugar como hoy, obviamente MEJOR, pero tiene que jugar asi, todos juntitos y marcando y aprovechar la oportunidad.
Hola Mr Football cuanto tiempo
Coincido totalmente, el problema es que Gago ni en pedo lo va a hacer.
Como le van a romper el orto al Palmeiras en semifinales por favor. Preparate…
Lamentablemente para mí la bosta lo gana porque racing nunca dejará de ser racing… me da algo de ilusión que llegue Roger…nada mas…
Roger va a estar en modo Rondón en la vuelta. Espero equivocarme kjjj
Todo muy lindo con el Palmierdas, Míster F , pero se van a bajar o mejor dicho , se van a correr la tanga ni bien vean la azul y meo. Cómo siempre por copa
Confíá en el portuga, porra.
Ademas lo dirigía Felipao “La Raulito” Scolari, que durante esa llave declaro que era imposible vencer a Boca.
Ya esta.
Racingclub se los coje en el cilindro.
Corregido.
Si hoy Racin no se fue 3 a 0 abajo es un milagro. Parece que Gago nació para cagarlo a Bosta. Todo abierto, pero recuerdo qué es Racing
Deja de mufar badre
Me preocupa como viene acertando ese peruca Giorgio Armas. El manochanta de la mierda. Dijo que hoy era el partido más complicado para estos soretes con algun expulsado o lesionado del lado de los inmundos. Pero que pasaban y dios o el diablo no lo permitan salen campeones. Estuve viendo su historial de predicciones y la pega en casi todo. Hay forma de mufarlo a este hijo de puta?
De verdad creen en estos chantas? Bostita de mi vida pone en cada predicción!?? Ja
Recién veo el 2do y 3er gol, de Palmierdas, a lo River 2019
El 4to también fue un golazo
algunos se olvidan del partido de la liga. 2 de esos goles fueron de contraataque y uno de pelota parada. la bosta no necesito meterlo en un arco para ganarle, solo espacio. algo que va a tener en la vuelta.
Yo si creo.
Son horribles Racing, pero con poco le van a ganar a la bosta.