Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

A rasin le va a pesar la responsabilidad de pasar a Semis. (Algo totalmente utópico en su historia). Los bolis ya tienen todo cocinado, ni se gasten.

2 Me gusta

y algunos dicen que no es el mismo palmeiras, para mi siguen al mismo nivel que las copas pasadas.

2 Me gusta

vos sabes a que me refiero. afuera de la copa de brasil, lejos en el torneo, enojos de los hinchas con la presidenta…, además que los partidos importantes en este ultimo tiempo flaqueo el equipo.

Quedó afuera de la Copa de Brasil aún más temprano el año pasado (en octavos). No es parámetro esto.

Lo que pasa en el Brasileirão (o en la Copa de Brasil) nunca tuvo mucho que ver con lo que pasa en la Libertadores.

La única vez en los últimos 50 años en la que el campeón del Brasileirão fue también el campeón de la Libertadores fue en 2019, cuando lo hizo el Flamengo de Jorge Jesus.

Es prácticamente imposible ganar ambas competencias. Se necesita una combinación de docenas de factores a lo largo de toda la temporada para lograr hacerlo.

Pasó UNA vez en 50 años, literal.

Así que tiene prácticamente cero relación una con la otra.

Además, Botafogo acaba de completar la mejor 1ª ronda de toda la historia del Brasileirão de puntos. Ya es una campaña histórica, completamente fuera de lo normal, imposible de ser tomada como parámetro.

Es el segundo ubicado…

Lo malo que es ese muchacho romero mamita

Palmeiras Olimpia/Inter la final. Firmo con sangre.

8 Me gusta

También hay que decir que ese Boca era infinitamente superior al actual. Hubiesen ganado esta liga caminando.

Cómo jugó el Uruguayo amargo?

Enserio tomas como referencia a un club que hasta nos entrega el orto cuando teníamos que perder?

2 Me gusta

Le erro porque fue uno de los partidos mas faciles que tuvieron en la copa, no lo ganaron porque dan asco de lo horribles que son, racing no pateo una sola vez al arco, ni una, la bosta tuvo todo a pedir para ganar tranqui el partido, hasta el arbitro comprado tenian, que no les convalido el gol porque habia pitado antes la gronchada que hizo su alcanzapelota, si se daba cuenta 1 seg tarde y veia que el centro terminaba en gol no tengo ningun tipo de dudas que les daba el gol a los chanchos, 100% seguro que el hincha de la mierda no le preocupo ni por un segundo la propuesta de racing

1 me gusta

Siempre dicen lo mismo y después pasan por penales o de culo y/o robando.

15 Me gusta

Los chanchos no ganan esta copa ni de milagro. Son horribles. Va a ser palmeiras vs fluminense

1 me gusta

Coincido. Era mucho más equipo la Bosta de 2018 que la Bosta actual.

Además, aunque el Palmeiras de 2018 también era muy fuerte (ganó el Brasileirão caminando y alcanzó semifinal de Libertadores como favorito al título), el Palmeiras actual de Abel Ferreira es otra cosa.

Es literalmente el equipo más dominante y más ganador de toda la historia del club, lleva casi 4 temporadas seguidas probándolo año tras años.

Ya debe metérselo incluso por encima de los históricos equipos de 72-74 y de 93-94, que eran verdaderas selecciones nacionales.

Así que el actual scratch del portuga, para mí, es incomparable en casi todos los sentidos y no lo tomo como parámetro para nada. Ya rompió todos los récords y tabús posibles y no se cansa de seguir haciéndolo.

Si no elimina a la Bosta esta vez, nunca más lo hará.

Confío en ese equipo más que en cualquier otro.

4 Me gusta

13 Me gusta

Igual con el banco de suplentes le alcanza y le sobra a la bosta para ganar

Jugó a qué no le hagan goles en la ida almidón, y eso que tuvo bastante posibilidades de ganar

1 me gusta

El Palmeiras del 2018 tenia a Felipao como dt igual, cada vez que le preguntan por la bosta se baja la bombacha además de tenia al otro bostero de Melo

11 Me gusta

Por ahí algunos que se dicen hinchas de River tendrían que deja de inflar a boque. Ni siquiera da garantías de ganarle una serie a Racing y piensan que va a ganarle al Palmeiras. Inflan al rival de toda la vida.

15 Me gusta

Si no se va demichelis nos arruina el año que viene tambien, aviso.

7 Me gusta

Y acá dicen que la bosta les ganaría fácil jajaja. No le pudieron ganar a naciónal y ni a rasin y creen q le van a ganar a palmeiras( que un poquito juega al fútbol no?)

2 Me gusta

Che vieron los goles de palmeiras? Fuerte eh

1 me gusta