River de Gallardo en semis (finalista de las 2 ediciones anteriores)
Santos en la final (tricampeón y rival local)
2021:
São Paulo en cuartos (máximo verdugo de la historia de Palmeiras, inclusive en la Libertadores, y que incluso le había ganado la final del Estadual pocos meses antes)
Atlético Mineiro de Cuca en semis (equipo más ganador de su historia, campeón del Brasileirão y de la Copa de Brasil en esa misma temporada)
Flamengo en la final (3 finales de Libertadores en 4 años y principal potencia económica del continente)
2022:
Atlético Mineiro en cuartos (mismo equipo ganador del Brasileirão y de la Copa de Brasil del año anterior)
Athletico Paranaense de Scolari en semis (campeón recien de la Copa Sudamericana y de la Copa de Brasil)
2023:
Atlético Mineiro en octavos (tercera vez consecutiva)
Ojalá la Bosta en semis, para que se lo haga todo completo y se cierre todo lo que hay que cerrar.
Pero este palmeiras de los últimos 4 años (que es el mejor de América) todavía no jugo con boca. La última vez fue en 2018 pero era más flojo que este.
Igual los bosteros no aprovechan nada porque tienen un tecnico recontra cagon, sino yo creo que ya estaria clasificado, porque hoy la academia parecia un equipo de la C.
la cagada es que a ellos no le tiran a matar como a nosotros
te ponen un arbitraje como el de la vuelta en la copa 2020/21 y con un 1a0 abajo aca lo dan vuelta asi nomas los brasucas
pero son tan cagones que siempre le hacen partido parejo y en 5 minutos tiran la serie, en 2018 faltando 10 minutos no pasaba nada y les hacen dos goles de otro partido
Pienso igual, es como el City y el Real Madrid. De ahí sale el campeón, lo que me hace dar más bronca como nuestros dirigentes tiraron a la basura la posibilidad de ganar la 5ta trayendo a un aprendiz. Era traer a Ramón pero tenemos a una dirigencia llena de resentidos, no piensan en River, solo piensan en ellos mismos, espero que el próximo partido la tribuna empiece a putear a estos hijos de puta y a pedir por Ramón.
Como les cuesta expulsarle un jugador al exclub, increible… Todos los partidos tienen minimo una que el var se hace el re boludo, ademas del arbitro. Arregladisima esta copa.
Por lo que pude ver, están cagadisimos los negros de mierda para la vuelta, ya dan todo por perdido. Un amigo bosteril que se la pasó boqueando toda la semana y cargando, me dijo que tiene una calentura y una resignación con ganas de llorar, que se le fue toda la ilusión de un saque kjjjj
Mereció ganar boca hoy, Racing es una murga total. Es más, el 0-0 en lo mental lo complica más a Racing que a bosta. En la vuelta el bobi de Gago caerá en la trampa de salir a matar por ser local y Almirón de contra se lo come.