Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Cuando fue figura Roger aca? Jajaka
Literal que lo hecharon de Racing en su primer etapa

Estas diciendo cualquiera.

1 me gusta

por eso, en el presente te diria que hasta rondon es mas que roger, no es el pibito que la rompio en aldosivi para despues fantasmear en rasing y tener un veranito

1 me gusta

Hubo 3 rojas claras para Boca. Ah pero Rivar

2 Me gusta

tuvo un veranito en aldosivi…

2 Me gusta

La figura jajaja

2 Me gusta

En 12 palos verdes lo vendieron a Roger mostro … si no me equivoco en su momento fue el pase record de la historia de rasin.

1 me gusta

Equipito Racing, Gago se va el miércoles que viene.

Realmente será una final de Libertadores el boca-Palmeiras.

8 Me gusta

No lo echaron a Roger, se fue a prestamo, volvio y en su mejor momento lo vendieron a 9 millones

3 Me gusta

Lo que más se tiene que ocupar Racing es no darle espacios para correr a Zeballos y Merentiel en la vuelta.

Esos descerebrados son los que más generan para estos hijos de puta.

1 me gusta

Te pregunte donde fue figura no a cuanto lo vendieron.

Nosotros vendimos a Saracchi en 13 teniendo un veranito de 2 meses.

Lo amndaron a jugar a la B porque no daba pie con bola en Racing. Despues lo vendieron a los chinos que de fútbol saben lo que un cocinero de cardiologia.

1 me gusta

hoy el pollo se va a dormir con el ojete lleno de dudas

3 Me gusta

Gracias Abel

Palmeiras despacho en 20 minutos a un equipo que bosta le costó ganarle en su cancha

2 Me gusta

Corregido.

9 Me gusta

Uno se queda atornillado en el área esperando que lo asistan casi sin tocar la pelota y el otro es capaz de generar una jugada peligrosa en cualquier momento por capacidad individual.

La diferencia de calidad y recursos técnicos entre ambos es abismal.

Palmeiras es 10 veces más equipo que boca, pero los equipos brasileros siguen saliendo a la bombonera con terror como si todavía estuviera el equipo de Bianchi. Pasaron 20 años y todavía no lo superan

15 Me gusta

bien parece que barco se pierde la vuelta segun espn

2 Me gusta

palmeiras no es el mismo equipo del año pasado, pero hoy en día es lo unico ganable que tienen. capaz que se motivan los muchachos…

2 Me gusta

No tenía delantera hoy, entre Hauche q tiene 40 años y el fantasma horrible de Romero no existió rasin hoy

3 Me gusta