Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Jajajaja estoy dispuesto a todo por esta copa.

1 me gusta

Coincido con el de Arriba lo que sea por la quinta

Si me dicen que pierdo el laburo por la quinta sabes cómo firmó? Lo lamento por los albaniles pero el pago tendrá que esperar

6 Me gusta

Nuestro rival se refuerza y el de la bosta se desarma jajaja. Ah y nosotros traemos falopa.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta
Entregarías el toor por la copa?
  • Si
  • No

0 votantes

2 Me gusta

Entiendo las ansias de volver a tocar la gloria, pero me choca eso de que algunos quieren entregar la cola.

Sospechoso…

pero muy sospechoso.

15 Me gusta

Cierren esto.

2 Me gusta

Ya empezaron la espiral descendente en cuánto a rendimiento los rivales de la mierda.
Siempre lo mismo eh.

1 me gusta

nada va a ser a la par de 2018 sino esta boca en la final

Arturito Vidal al Paranaense

che, arturo vidal al paranaense

1 me gusta

AJAJAJAAJJ y nos toca a nosotros antes de tiempo, esta copa de mierda y todos sus actores nos ODIAN loco, del lado del cuadro bostero, no pasa NADA? ni un refuerzo o algo en contra de la mierda?

Ya está, por lo menos no pasamos el papelón de quedar afuera en fase de grupos y cortamos la racha nefasta de eliminaciones escalonadas de Gagardo, esta Libertadores no es para River, no pegamos una, es una tras otra en contra

8 Me gusta

Pensa el posible upside, les rompe el vestuario y qdan arafue con Bolivar. No es el mega crack que supo ser Arturito.

1 me gusta

El Anastasio Girardot no se entrega badres

1 me gusta

ex jugador vidal

Pensar que vendieron humo aca en bosta, nunca se gano el puesto en flamengo y termina en paranaense

No se si hasta no conviene que juegue un mediocampo con el y Fernandinho suman 75-80 años

2 Me gusta

Los 4tos serán River vs Bolívar.

Está escrito en el corán.

3 Me gusta

como no van a entregar la cola por la quinta?
Hay desculeada, pero descampeon no hay

3 Me gusta

se le van todos los jugadores a naciomal

image

6 Me gusta