Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

bosta tiene chances de meterse en semis habiendo metido 9 goles en 9 partidos, pero solo recibió 4.

River se quedó afuera metiendo 14 en 8 partidos, pero recibió 14.

Pero los defensores que pedimos hace un año y medio, bien gracias. Parece mentira que no sepan como se gana la copa.

18 Me gusta

Creo que el Flu estará en la final este año.

Mientras tanto los hdp de Palmeiras ya estan por jugar otra final. Que chupa pijas

1 me gusta

Vamos a ver ahora como le va a Almirón en el partido más importante que tiene cómo técnico de boca

Hasta ahora perdió el clásico
Le ganó a Pereyra un partido polémico
Y empató la serie con nacional

1 me gusta

conmebol les sacó el gol de visitante, les pone los árbitros a dedo…
nomás tienen que empatar todos los partidos y listo

7 Me gusta

Arias tiene que ser el reemplazante de armani

7 Me gusta

Juanfer en una gamba y parado es el jugador con mas calidad de los 22 en la cancha…EN EL EQUIPO DE MIERDA QUE CAISTE JUANFER QUERIDO

6 Me gusta

y arquero, la defensa y el arquero, que es lo que todos veníamos pidiendo, fue lo que dejo a river afuera de la copa

1 me gusta

Rasin maneja bien la pelota pero le falta profundidad. No sabe atacar

Si pero si ganaba iban a decir vieron que teníamos razón. Ahora tiene toda la chance rasin de ganarlo. Igual es recontra pareja esta serie. Hasta en los penales es pareja. Arias es bueno

1 me gusta

Convengamos que los defensores de boca no son la gran cosa, pasa que el equipo rival siempre tiene cromosomas extra pero si, la copa se gana de atrás para adelante. Primero que no nos hagan goles, después vemos

1 me gusta

Ojo, no es mal equipo rasin, le falta un DT como la gente y algún volante metedor, pero cuando se recupere Roger jugador por jugador esta a la par de River o ouka.

2 Me gusta

es horrible roger, no se por que aca te lo quieren pintar como crack, hasta borja es mejor

Qué pasó con el Culito Garco?

El foro: En los penales la serie es pareja, Arias ataja penales.

Racing en penales: Que patee Galvan.

15 Me gusta

2018 – semifinal
2019 – cuartos
2020 – campeón
2021 – campeón
2022 – semifinal
2023 – semifinal (loading…)

:+1:t3:

1 me gusta

No tiene 9 Racing sin el colombiano. Rondon es Haaland al lado de Romero. Creo q hasta el veneco muerto metía la del final q era bajarla y definir.

2 Me gusta

Tiene muchos pibes racing, muy roger dependiente hoy ni atacaron

Borja ni empedo es mejor q Martinez jajaj

valentini es un muerto, pero es mas que cualquiera de los nuestros. Rojo tiene experiencia y oficio, y figal es el que es realmente bueno. Tienen 2 mediocres y uno por encima de la media, tienen mas que nosotros con eso les alcanza