Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

A la par de River no es mucho decir. Y a la par de oke mucho menos.

Se garcó

1 me gusta

Romero no puede ser el 9 ni de Sacachispas

Comparalo con los delanteros de Racing, son medio pelos y Roger es Van Basten al lado de ellos

1 me gusta

Gran resultado de Racing, ojalá le sirva

4 Me gusta

Ya fácticamente quedó demostrado q Borja es mejor de 9. Las estadísticas no mienten. Después q el otro tenga mas técnica, pueda jugar de 2do delantero o enganche es otro tema.

2 Me gusta

es horrible roger, pero horrible en serio

1 me gusta

recién veo el codazo de rojo, el var en un cumple

5 Me gusta

Si le quedaba para cabecear esa que le quedó a Romero a Roger Martínez, en este momento Bolivia entera estaría de Velorio

4 Me gusta

La Raulito suspendió el cago en la vereda del paraíso para decirte PARA UN POCO, FLACO!

4 Me gusta

https://twitter.com/TanoDigennaro/status/1694528399916581026

30 segundos jugó el Meme

Recién veo la que pierde roperro, mamita horrible es poco

3 Me gusta

Los hinchas del flamengo se quieren re cortar la chota como nosotros. Copa accesible y se regala por un tecnico nefasto, los dos en la misma sintonia.

12 Me gusta

De Arg. tiene al mejor arquero, a Cigali, a Moreno el mejor 5 , a Roger el mejor delantero, si el físico lo acompaña al mejor creativo en JuanFer, ahí tenes 5 puestos en los cuales nos superan individualmente.

4 Me gusta

Que partido vieron de Borja en River que jugo muy bien para decir q es bueno? No recuerdo. El domingo pasado jugo aceptable el primer tiempo y nada más

decian q esta copa ni en pedo era de los brazucas van a meter 3 de los 4 en semis jajajaja y lo mismo puede pasar en sudaca

2 Me gusta

Resultado más que positivo bien oros.

Pero es lo que hay, no existe mas el futbol Arg. de los 90s.

1 me gusta

Es un asco la mierda llegan a ganar la copa con esos tomuer no la veo más

6 Me gusta