Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Es positivo para Racing porque no perdió, pero a la bosta no le disgusta empatar. Tienen que avivarse con el árbitro para la vuelta y tener al 9. Por penales quedan afuera, si no les meten la mano en el bolsillo antes.

Por otro lado, baile de Palmeiras como visitante. Puede meter a los suplentes en la vuelta si quiere.

1 me gusta

Si juega Roger tiene una chance Racin, sino pasa la mierda por penales

6 Me gusta

4 partidos de 9 ganó boca en la copa.

2 Me gusta

Donde están los que decían que boca definía la serie hoy y que pereyra eliminaba a palmeiras?? La bosta solo ganó en Chile y después todo igual a River en resultados. Son una mentira

2 Me gusta

Bueno se firmaba. Aunque el que tiene un paso adentro son los hijos de mil putas por los penales, pero era imposible que ganen en la mierda. Un poquito de fe hay, clave que Roger esté ok

Arias
Linea de 5
Nardoni - Moreno - Almendra
Ojeda - Roger Martinez

1 me gusta

Maxi Romero es uno de los peores 9 que vi en mí vida. Borja y Rondón son Ronaldo y Romario comparados

13 Me gusta

kjjj!!

Es ilegal eso

Buen resultado para rasin. Si no gana esta serie, gago deberia renunciar

2 Me gusta

Dani Stone?

Una cagada de Rojo como la de Schiavi contra Corinthians para la vuelta :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

2 Me gusta

estos bosteros asquerosos no te ganan UN partido, pasaron 8vos sin ganar, ahora de local empatan, viven de penales estos hijos de puta, volvieron los 2000 y la concha de la lora

11 Me gusta

No le recuerdo ni un solo partido importante donde se haya destacado ese pibe y los bosteros quieren que venga un club árabe y les ofrezca 200 millones por ese invento del periodismo argentino

Ojala llegue bien Roger porque ahi lo ganan

7 Me gusta

Arias

Uruguayo- Sigali- Piovi- Rojas

Nardoni-Moreno-Gomez

Ojeda-Roger-Hauche

DEFENDIO MEJOR QUE EL APRENDIZ, QUE TIPO HIJO DE PUTA, ME HACE ELOGIAR A RASIN a

12 Me gusta

El que pase será ultrajado por Palmeiras. La final es Palmeiras vs Inter/Olimpia.

Sabemos que son una mierda, pero entende como funciona ésto, acá se predice lo que no queremos que pase

Hace rato que lo veo cagarse en estos partidos. Hoy la primera que toco trabo y gano contra Rojas y pense que se habia agrandado, pero no hizo una mierda contra una de las peores defensas de la Superliga.