Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ese wilsterman saco al mineiro creo y debe ser la mejor copa libertadores que hicieron los bolivianos desde esa semifinal de bolivar un par de años antes

antes y despues o no pasan los grupos o marchan como mucho en cuartos de final

aca lloraban por the strongest y termino ultimo comodo en el grupo y si no era porque le pusieron la 4ta los de flumierdense al unico que nos ganaban era a nosotros

Ojo con bokita en octavos, son un espanto, por mas refuerzo que traigan falta menos de 1 mes para la serie y en Nacional estan muy calientes por el ninguneo que les estan pegando. Por supuesto que la tienen accesible, peeeero, si Nacional saca un buen resultado en Uruguay no creo que se vengan a bajar la tanga aca.

1 me gusta


No sabía que estos dos estaban juntos en el grupo y mirando resultados de grupo tampoco es que fue una aplanadora inter

La concha de tu madre conmebol libertadores.

1 me gusta

Naciinal siempre hace papeles dignos en fase de grupos pero en 8vos hace papelones siempre quedan afuera, nunca les da para jugar un mano a mano.

4 Me gusta

Por lo horrible que es boca van a meter derrota digna, pero siempre ahí nadando para morir en la orilla como en 2016 que la pechearon como unos hijos de puta en los penales.

5 Me gusta

Pero ahora los brasucas se están reforzando…
Y nosotros todavía pensando si River debe o no reforzarse, según la dirigencia…

2 Me gusta

Ademaa de rochet y valencia a quien mas compraron los macacos?

Según algunos dicen, están en tratativas por otros jugadores, no tengo los nombres, pero abrieron la billetera…así que no hay que confiarse.

2 Me gusta

Olvidate… quedamos afuera ahors en 8vos nomas.

1 me gusta

Dale que doy un riñón por ganar esto

2 Me gusta

Che los que dicen que la llave de boca es facil acuerdense que el año pasado a nosotros nos tocó velez que iba ultimo y en cuartos nos podia tocar talleres o COLON

Esto es LA COPA, ningun rival es facil.

Les vamos a romper el orto a los putos de inter y a nuestros nietos de paranaense

2 Me gusta

Por supuesto que siempre conviene reforzarse pero tampoco van a cambiar mucho los equipos

En 2015 trajimos muchos jugadores en ese receso. Lucho, Saviola, Alario, Bertolo, creo que Viudez

De todos esos clave fue Alario nada mas, Viudez hizo una buena jugada en Paraguay y nada mas. Bertolo cumplio con Tigres en el Monumental pero no lo podria nombrar como figura

Lo de Lucho y Saviola ni hablar fue de discreto a casi ni jugar

Los que traigan ahora pueden ser claves pero mas adelante en la copa, a priori el Inter no se lo ve como ningun cuco

1 me gusta

La verdad que pelear sólo brasileros de 8vos hasta la final y ganarla sería muy épico, a la par de 2018. Una utopía claramente, pero… hasta que no quedemos afuera puedo soñar.

1 me gusta

El inter se refuerza hasta los dienteeeeeeeeees. TANTO MIEDO NOS TIENEN? MAMITA ESTE RIVER NO ES GRAN COSA EH

2 Me gusta

Igual todo dicen mira viene Benzema al Inter pero nadie toma en cuenta cuando se va a tomar de tiempo para adaptarse al funcionamiento del equipo.
Aunque esos refuerzos los están cerrando desde ya.

1 me gusta

Desde mi punto de vista de extranjero les cuento que ven a River como poderoso por estar bien en el campeonato de su país. Ustedes son campeones del Mundo y eso inspira respeto.

3 Me gusta

Me gusto el sorteo que quieren que les diga. Trayendo lo que hay que traer se puede ganar esto.

Si ganamos esta copa entrego mi virginidad por la cola.

2 Me gusta

Si ya la perdiste en el examen de protasta

6 Me gusta