Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Jajajaja encima justo al Inter

4 Me gusta

Ya está gente, esta copa desde el mismísimo sorteo de los grupos está re mil mal parida para nosotros, pelándonos el ogete y bailando con las más feas, no ligando nada y la bosta todo lo contrario y se demuestra una vez más con esto, que SOLO A NOSOTROS nos pasan estas cosas, el ogete astronómico de ellos es directamente proporcional al mal ogete interminable nuestro, van de la mano

3 Me gusta

u$s 1.6m pagó Inter por Rochet

Barato no? Nunca lo ví atajar kjj pero todos dicen que es bueno.

nos ganamos un respeto, eso hay que reconocerlo

6 Me gusta

Por eso nos juegan a morir todos los macacos a nosotros y con la mierda salen con la tanga baja y toda cagada, puta suerte la nuestra

1 me gusta

recién me entero que argentinos no puede jugar de local contra el fluminense @crisn1999

X lo que se, juegan en La Paternal
Solo es cuestion de que presenten unos planos y los habilitan

1 me gusta

Ir de favoritos nunca nos ayudó demasiado. Ahora ir de punto por ahí los hace estar más atentos a los nuestros.
Es como cuando coges con forro o sin forro. Con forro va todo como piña y no importa nada, lo cual es peligroso porque puede estar caduco la porquería esa que compraste, sin forro estas cagado en las patas y te cuidas más (?

1 me gusta

la ultima vez que jugo vs nosotros se hizo echar de la forma mas boluda posible

tampoco es que rochet sea una garantia de nada

tenemos que seguir aprovechando la ventaja del monumental, si vamos dos goles arriba de visitante les va a costar un huevo a los rivales

si vamos como los ultimos años perdiendo el partido de ida de local con este plantel no hay chances de ir por la epica

no me parece tan malo definir de visitante para nosotros

y habra que ver paranaense si pasamos no me parece ninguna garantia que elimine a bolivar. un mal dia en la altura y tenes una llave accesible en cuartos

Igual nunca nos tocaron llaves fáciles en 2015 y 2018 no fueron llaves fáciles es más fueron llaves jodidas, incluso en 2019 dónde llegamos a la final.

2 Me gusta

Los árbitros en Brasil pueden hacer estragos y desastres, ya lo vimos…

Ese es el tema, con los brazucas casi siempre perdemos de locales…

Neeee, si nosotros perdemos siempre en la altura, si acá no los goleamos, somos boleta allá

1 me gusta

El problema al menos con Gallardo es que no sacabamos 2-0 con los brazucas en el monu. Ahí está lo jodido.

1 me gusta

jugamos primero de local y siempre los goleamos aca

si vas 2a0 a la paz y te quedas afuera tenes que rescindirle a todo el plantel

si vas 3a0 y perdes tenes que hacer la gran chapecoense y si sobrevive uno le pegas dos corchazos

3 Me gusta

Ahora jugamos con 80 mil oficiales, siempre se acusa menos en los partidos de copa. probablemente un partido clave metamos algo cercano a 90.000 entre colados, desbordes, lo de siempre

lo vemos en el torneo local y en la copa 13 de 14 ganados y no es una epoca en la que haya barra ni lo que se alentaba en los años malos

pone al hambre que habia en 2008-2012 a esa gente y el partido se gana solo, el rival mismo le haces un gol y se quiere ir a la casa

2 Me gusta

Vos decís que oode.os sacar ventaja en la copa?

Permitime dudar esta vez, este River no golea a NADIE, no goleamos a los bolitas y estos fueron goleados por Palmeiras nomás, goleó a Cerro Porteño en Paraguay y ganó los tres partidos en la altura, incluído el Palmeiras…

Este año, ni The Strongest ni Bolívar, son el típico equipo bolita que lo golean todos de visitante y de local les cuesta ganar en la altura y encima nosotros en la altura perdemos SIEMPRE

Bueno rochet ya se comio muchos goles de River kjjj

Wilstermann tampoco era el tipico equipo goleado en 2017

Bolivar tampoco era el tipico equipo goleado en las semifinales de 2014

Todo muy lindo pero estos partidos no los saben jugar, saca la copa sudamericana que juegan la final vs bosta y esa semifinal con san lamento y los bolivianos siempre se van garchados de la copa

Y tuvimos que ir por la heroica pasando un papelón en la ida, mirá que esas cosas se dan 1 vez cada muchos años eh, volvemos a perder por varios goles en la altura y somos boleta, aparte Wilstermann no existe al lado de Bolívar

Veremos qué pasa cuando jueguen con Paranaense, yo no los subestimo porque ya doy por descontado que en la altura nos cogen todos y siempre, ni un empate podemos sacar