Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

11 Me gusta

Jajajaja como me hizo reír el que sale en el medio en el primer video, tranquilamente podría ser forista de turiver.

8 Me gusta

Solo le faltaba el “Y SI”

4 Me gusta

por quén hinchará dalesandro pregunta uno jajaj

3 Me gusta

Eataba hinchando ayer por R*cing que la pecheo ayer

4 Me gusta

Pobre renata fan que es de inter y river

1 me gusta

Usted no conoce a Manquito Romero.

1 me gusta

Ya están avisando los mugrosos de mierda estos, lo que van a AFANAR no tiene nombre para ganar la copa, sin descaro!!!

y si… @Alguien

3 Me gusta

Naaaaaaaaa, no se puede creer hermano!!!

Esta copa está re mil mal parida para nosotros y TODA hecha para que se la lleven ellos así sea choreando a dos manos

Ayer jodíamos con que Inter iba a traer hasta Neymar y Naciomal se iba a desarmar, DICHO Y HECHO, quiero romper todo, tengo una calentura de novela viejo

11 Me gusta

Le hicimos 8 en dos partidos igual a este, alto goloso.

4 Me gusta

era lo unico bueno que tenia naciomal, que orto tienen los bosteros no se puede creer

8 Me gusta

Los de Nacional van en tanga a octavos

7 Me gusta

Rochet se va a IDP, que no se note con estos dinoguayos de naciomal …

3 Me gusta

jaja no te digo que es una copa prostituta, siempre

ya denle su obsesión a los bosteros

10 Me gusta

hasta ayer me parecia una murguita falopa el inter, ahora que se reforzaron va a estar complicado

2 Me gusta

La copa libertadores
Al gallinero vamó a.llevar.
Después nos vamos a tokio
Pa ver a River campeon mundial!!
La voka vamó a quemar vamó a quemar…

Mamitaaa que broca loco
Lo único bueno de nacional era el arquero, no solo se va sino que refuerza a nuestro rival jajajakaja el OGT de estos simios es de no creer

9 Me gusta

Si nosotros hacemos lo mismo se termina el Inter, todo es ahora de la dirigencia si quiere o no ganar está copa…

1 me gusta

Igualmente es una payasada esto de que en una misma competición juegue para dos equipos

5 Me gusta