Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ya salieron esas luquitas en bplay… @MILTONPUNK

2 Me gusta

Te digo una peor? que pierdan de local y lo den vuelta de visitante goleando fácil.

No queda otra, todo a boquita, es imposible que Racing nos haga perder esa plata

Si nos guiamos por actualidad Racing es mas que boca, Pero boca juega con 12 hoy, el arbitro va a recontra bombear a Racing.

Gente , yo no lo quería ver pero cuando recordé q no vale mas el gol doble de visitante , me di cuenta q la copa esta hecha para la bosta .
Empatan los dos partidos y van a penales y ya sabemos cómo termina eso .
Estos mierdas tienen tanto culo q te ganan un mundial de clubes todos atrás y llendo a los penales . Diossss

4 Me gusta

Ya puse 100000 pesos a boca, mas vale que ganen hijos de mil putas, si no puedo con el enemigo me uno a el.

1 me gusta

la formacion de bosta en espn jajaajaj que no se note el cagazo que tienen

Cada vez que la toque Juanfer la media cancha de mierda esa se va transformar en la cancha del Rojo.

No hay chances de que gane Racing hoy. Encima fija que del otro lado pasa Deportivo Pereira.

Que deporte hijo de mil putas es el futbol, la concha de su madre.

4 Me gusta

Puede ser que Boca hoy vaya con un 11 sin ninguno de los fallecidos en Madrid?

Peligroso. Tienen jugadores con más ganas de ganar.

River fue a Brasil con 6 titulares que estuvieron en Lima. Después dicen cómo puede ser que quedemos afuera…

4 Me gusta

regaladisima la muy puta de lady gago.

ni quintero ni almendra titulares , el bolistero gago no quiere que los jugadores de bosta se pongan nerviosos

3 Me gusta

Y le quiere regalar el partido al club del sus amores…
No podés esperar nada de Lady Gago. Solo sus jugadores rebelándose pueden torcer la historia.

1 me gusta

el mismo equipo que se comio 4 con los colombianos, jajajajajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

sampaio abre la serie , se disfraza de roberto carlos

1 me gusta

Cierren y abran a las 12, que no haya mas caidos en guerra como en el ultimo partido de la mierda por esta copa pija

1 me gusta

hoy se define la serie, para mi. la bosta gana 3 a 0

2 Me gusta

Cómo sigue abierto este thread del orto todavía? Después se calientan y banean a los pibes

1 me gusta

Otra vez esa angustia de estar expectantes de escuchar el grito simio de fondo LPM. Andate en diciembre Brito, la re putísima madre que te re mil parió

7 Me gusta

No aprendieron a silenciar Th?

El cagon de Almiron pone 3 centrales de local siendo que no patea al arco, si racing se cierra bien saca un 0-0 y tiene que definir de local.

Pero gago es muy verde como demichelis y se va a comer 4 como contra los colombianos.

Hoy arranco The wire.

2 Me gusta