Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Se viene el mayor Y SI del mes

1 me gusta

no encuentro logica el equipo que puso el muy trolo de gago. pierde en el medio, pierde por la bandas, regaladisimos! protégete un poco más la reputisima madre que te pario.

2 Me gusta

Linea de 5 + el cono Barco

Practicamente es una linea de 6 y jugando de local y nadie se hace drama.

Acá en River los DTs dirigen con miedo, piensan que si salen a defenderse los van a matar entonces hacen planteos pelotudos y se regalan hasta jugando de visitantes en Brasil.

Cuantas copas más tendría River la puta madre…

3 Me gusta

Si pero no entiendo la necesidad de que esté abierto. Tan masoca es el hincha de River, hermano?

Al primer gol de la mierda lo saco al carajo…

Apunta a ir a penales, hermano

1 me gusta

Otra vez llantos por el thread? No jodan

Esta abierto el thread de mierda de gran hermano y nunca me meti al thread a bardear a los que comentan ahí. Es el tema de la copa libertadores no de bosta juniors

2 Me gusta

Ahora resulta que si gana o pierde boca es culpa/gracias a este thread?

Aparte el thread no se cerró en ninguna edición y hasta ahora no han ganado la copa, no habría que cambiar nada

1 me gusta

era partido para almendra, iba a salir con bronca y los iba a clavar, que cagon que sos gago la concha de tu madre culo roto

1 me gusta

Tengo el presentimiento q hoy la fracademia va a tener un penal a favor. Y ninguno va a querer ir a patear…son cagones

Esperemos q Víctor White haya puesto la biyuya para los árbitros…

1 me gusta

Almidón pone 3 centrales porque Racing es horrible defendiendo las pelotas paradas y dirige Sampaio… cada 2 minutos van a tener un tiro libre a favor.

4 Me gusta

Ya pierde Racing?

Avisen cuando se baje la tanguita

1 me gusta

Quiénes son los nn de Star?

Jajaja no vas a ver nada, prepárate una peli

Quintero esta en el banco?

y si

1 me gusta

Como arruiinaron Fox Sports la progamación una mierda.

1 me gusta