Desgraciadamente ésto es una “sorpresa”, hace mucho pero MUCHO que los brazucas viven para bajarse los pantalones con la bosta.
Los números que tiene son una animalada contra brasucas. Yo a la bosta lo tengo más siendo eliminado por nosotros o por algun equipo “inpensado” de Ecuador o un Mexicano.
Nosotros logramos meterle ese miedo a los brazucas con Gallardo, en 2019 nos jugaban con un respeto/cagazo de puta madre, tanto que Cruzeiro insolitamente perdio contra nosotros una serie donde Armani fue figura tapando penales. Flamengo fue una señal de que iba a durar poco y ya Palmeiras terminó matando ese miedo, a la copa siguiente volvió la mística de que el Brasilero más choto nos hacía cagar aceite.
Yo en la final si llega la bosta le apuesto mucha guita a la mierda, o me hago la guita en bet365 o me doy un gusto barbaro viendolos perder la final. Siento que como sea terminare bien. Jja como bien dijeron arriba o ganas plata, o ganas satisfaccion y alegria. Avivensen algunos de aqui. No nos hagamos mala sangre
q lindo seria despertarse a las 3 de la mañana y leer la mufademia da el batacazo y gana en la bombomierda 6 a 0 , tristelme intervenido quirúrgicamente de urgencia tras haberse tragado la bombilla producto de los nervios
Lo más probable que pase y al mismo tiempo lo más depresivo, es que hoy empaten y la semana que viene lo ganen otra vez en los penales. No sé tuvo que quitar el gol de visitante en sudamérica, no es Europa donde los equipos salen a jugar, acá gana el más vivo y el que mejor enfría el partido y a bosta le viene como anillo al dedo esto. De paso me acabo de dar cuenta que hasta DyJ juega copa, como nos cago el año el pasante de mierda.