Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Desgraciadamente ésto es una “sorpresa”, hace mucho pero MUCHO que los brazucas viven para bajarse los pantalones con la bosta.
Los números que tiene son una animalada contra brasucas. Yo a la bosta lo tengo más siendo eliminado por nosotros o por algun equipo “inpensado” de Ecuador o un Mexicano.

Nosotros logramos meterle ese miedo a los brazucas con Gallardo, en 2019 nos jugaban con un respeto/cagazo de puta madre, tanto que Cruzeiro insolitamente perdio contra nosotros una serie donde Armani fue figura tapando penales. Flamengo fue una señal de que iba a durar poco y ya Palmeiras terminó matando ese miedo, a la copa siguiente volvió la mística de que el Brasilero más choto nos hacía cagar aceite.

Screenshot_831
estan regalando guita, si racing ya se bajo la tanga antes de llegar al estadio

Yo en la final si llega la bosta le apuesto mucha guita a la mierda, o me hago la guita en bet365 o me doy un gusto barbaro viendolos perder la final. Siento que como sea terminare bien. Jja como bien dijeron arriba o ganas plata, o ganas satisfaccion y alegria. Avivensen algunos de aqui. No nos hagamos mala sangre

1 me gusta

Poné la japi racin la concha de tu madre, una vez en tu vida serví para algo.

Bue…

Yo tomo apuestas badres y levanto quiniela info al mp

https://twitter.com/Encu5Futbol/status/1694434161367380148?t=82Kbf-kzslwgv543Uv86xg&s=19

Me acuerdo que esa vez apague en el gol de Pavón y me fui a ver una serie, termine de ver el episodio y vi que lo habían dado vuelta :joy:

Por lo menos ahora definen de visitante los bostis y en semis vs palmierdas tambien

1 me gusta

imagen

CR7 si no era futbolista

2 Me gusta

No te olvides de la serie contra Defensor en 2009. Ahí oficialmente murió el orto bosteril dosmilero.

Imposible

1 me gusta

No hay chances de ni que empate Racing… Los pasan por arriba y se comen 3 como en el torneo local.

3 Me gusta

No pensaba de ninugna manera mirar lo que resta de la copa.

1 me gusta

hoy los bosteros ganan 2 a 1. Lo vieron primero acá

En el cilíndro empatan 1 a 1

4 Me gusta

No pienso mirar el partido de bosta rasin

2 Me gusta

q lindo seria despertarse a las 3 de la mañana y leer la mufademia da el batacazo y gana en la bombomierda 6 a 0 , tristelme intervenido quirúrgicamente de urgencia tras haberse tragado la bombilla producto de los nervios

15 Me gusta

Hoy rasin entrega la escarapela de carne.
2 a 0 gana la mierda.

9 Me gusta

Lo más probable que pase y al mismo tiempo lo más depresivo, es que hoy empaten y la semana que viene lo ganen otra vez en los penales. No sé tuvo que quitar el gol de visitante en sudamérica, no es Europa donde los equipos salen a jugar, acá gana el más vivo y el que mejor enfría el partido y a bosta le viene como anillo al dedo esto. De paso me acabo de dar cuenta que hasta DyJ juega copa, como nos cago el año el pasante de mierda.

6 Me gusta

que asco me das racing, como podes jugar unos cuartos de final con el anti gol de maxi romero

3 Me gusta