Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

yo lo festejé mucho porque les cortó el invicto de treinta y pico de partidos, no perdían más los soretes estos

1 me gusta

Ni me acordaba de éso. El recuerdo que tengo de esas épocas nefatas es que Falcioni paso de ser Julio Cesar a Basura inservible sin escalas a los ojos de los bosteros.

100%

6’ 2-0 independiente
12’ 2-1
32’ 3-1
45’ 3-2
51’ 3-3
75’ 3-4 boca
89’ 4-4
94’ 5-4

2 Me gusta

Discutible.

Se puede mirarlo por el lado positivo, de que tienen 3 títulos y 7 finales de copa.

O por el lado negativo, de que han sido eliminados en fase de grupos 23 veces (el 50% de sus participaciones) y se han comido casi la misma cantidad de goles que han anotado (425 / 487).

El primer dato es de club grande. El segundo dato es de club chico.

Depende de como lo miras.

Olimpia mas grande que flamierda jajajajja estos paraguas juegan 200 libertadores si son 2 clubes de mierda. Que facil ser grande en uruguay o paraguay y que dificil serlo en brasil o argentina

2 Me gusta

A diferencia de varios clubes de tierras macacas los tienen de hijos a los bosteros y les juegan a muerte con las pelotas bien puestas, cosa que los clubes mencionados de esa tierra de mierda no tienen.

La medida de la grandeza es ganarle a bosta? no sabia che, justo los brasucas sacaron a bosta en las ultimas 3 libertadores. Olimpia no existeeeeeeee, si River estuviese en paraguay tendria mas libertadores ni te digo que a nivel local tendria 100 campeonatos

1 me gusta

No entendiste una mierda, digo que son mas confiables que los brazucas para jugarle a los bosteros aún con sus limitaciones y todo porque no les tienen miedo y respeto como los otros cagones, y no olvidemos que los sacaron cagando aceite las últimas 2 veces por penales, ojo que la moneda en algún momento cae del lado de ellos.

Exacto. Ridículo parámetro.

Como si solo hubiera un club en todo el continente para medirse en contra.

Si olimpia tiene de hijo mal a bosta como corinthians River y demas

Esta vez no hay excusas para el equipito verde en semis, Nacional los llevo a los penales y no perdió ninguno de los 2 partidos, clavaron 2 pepas acá y eso que no pararon de vender jugadores y llegaron re contra disminuidos.
O los sacan o se pueden ir a la reputisima madre que los pario.

1 me gusta

Dejá de ser tan amargo, hermano. Confiá en el loco portuga de Abel para hacerlo.

Pero primero hay que ganar hoy.

Ganale a boca y después hablamos.

1 me gusta

No lo quise mirar ese partido, ya los hacia en la final asi que me fui al gym bien tarde ese día. Cuando volvía a casa me cruzo a uno que me dice “va perdiendo boca 3 a 1”. No lo podía creer.

Igual hoy la tienen fácil, la defensa de Racing es una murga y arriba perdieron al único que podia generar algo.

1 me gusta

No se piensa reforzar Palmeiras? @Boogie

Ya se cerró la ventana de transferencias en Brasil y los putos de Racing no quisieron vender a Aníbal Moreno a Palmeiras.

Así que se va a ir sin el camisa 5.

Igual, el equipo sigue prácticamente el mismo de las últimas 3 temporadas, es suficiente para pelear el título, creo yo.

Todos los principales jugadores están ahí y también el portuga, que se queda algunos años más.

La espina dorsal sigue casi intacta.

Vayan preparandose para una semanita de mierda con esto de hoy a la noche

El único camisa 5 que conoce el portuga es Anibal Moreno?

1 me gusta

Es el que él había elegido para el fichaje y se lo intentó hasta el último momento.

Se ofreció cantidad de plata, pero Racing lo rechazó.

Increíblemente, no hay muchos 5’s disponibles en el mercado en la actualidad.

Cierren los comentarios de acá hasta pasado mañana, no quiero saber nada de la mierda putrefacta

2 Me gusta