Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Hoy se pone de fondo, bien bajito mientras se hace otra cosa y se apaga ante el primer gol de la bosta. Por mas que las chances sean mínimas los que no ven los partidos de la bosta por estar afuera jamás conocerán la alegría de haber gritado el gol de Angulo con cagadita de Orion o cuando a Migliore se le escapo el jabón como en la cárcel cuando Thiago Neves le tiro una masita de afuera. Momentos dorados para cualquier antiboca.

3 Me gusta

La ultima ves que festeje una final perdida de bosta fue con once caldas por el ojete que venian teniendo en penales y se escucharon hasta cohetes esa noche. Despues la verdad solo verlo y meter un puñito a lo sumo

En la primera (2021), Mineiro fue superior en el enfrentamiento. Quedó eliminado igual.

En la segunda (2022), siendo los pechos fríos de siempre, se dejaron empatar el partido de local cuando iban ganando 2-0 y no pudieron sacar ventaja cuando tenían 2 jugadores más en la cancha en el partido de vuelta. Merecieron quedar eliminados por pechos.

Ahora en la tercera (2023), Palmeiras fue claramente superior en ambos partidos. Podría haber ganado en la ida (como lo hizo) y en la vuelta, tranquilamente.

De todos modos, el Galo quedó eliminado las 3 veces seguidas. de todas las formas posibles, por el mismo rival.

Es para cortarse la chota.

1 me gusta

Ganale a boca la puta que te pario.

3 Me gusta

No se si tirarle unas monedas a bosta porque está mas cantado que despacito que van a golear

2 Me gusta

Sí Mordecai. Se apuesta a favor de los monitos. Si ganan tenés algunos pesos extra para mitigar un poco la calentura. Si pierden aceptás perder esos pesos con gusto :eyes:

2 Me gusta

Yo festejé cuando perdieron la final de 2018.

1 me gusta

Pero ahi festejabamos por River, estaba hablando de bosta contra un tercero

Jajaja lo sé, era un chiste. La que perdieron con Corinthians no la festejaste?

Estaba cursando en la facultad

Algunos son masoquistas.

Así estaba yo

2 Me gusta

Jajaja, las caripelas…estos son los que estuvieron saqueando negocios?

1 me gusta

Que club del bien el timao, siempre les ganamos y casi siempre se cogieron a la bosta

1 me gusta

Ese año, mi top de partidos festejados fue

River vs Almirante Brown
Independiente 5 Boca 4
y esta final.

3 Me gusta

Uf, el Independiente boca, pero ese ni siquiera fue por antiboca, fue una oda al fútbol ese partido, cada tanto miro el resumen y me emociono

1 me gusta

El de Chaca contra Central

Yo me agarre la cabeza cuando llego el quinto del tecla, debe ser de los partidos mas locos que vi en mi vida

Parecido al del 72 que ganamos 5 a 4 a bosta

2 Me gusta

tengo mas fe en bolivar en porto alegre que en racing para esta serie… ca mi nando, ni veo los partidos.

Que partidazo ese, como dirían los 3.0 “Soy de River pero…” o “Sacandome la camiseta”. No se si no es el mejor partido de la liga argentina todavía desde el 2000 en adelante.

2 Me gusta