Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Vamos a ver si ese muchacho es tan bueno como aquí lo pintan

1 me gusta

bosta ya en semifinales, nosotros si no hacemos pelotudeces en el mercado de pases deberiamos llegar tambien

Quedaria un cuadro parecido a 2018, palmierdas vs bosta de un lado y nosotros con el campeon vigente del otro si se da la logica

y ahi no creo que nosotros ni bosta podamos eliminar a los brasileros. es mas de lo mismo otra final palmierdas flamengo

la unica chance es que flumierdense aprenda a jugar la copa y la veo dificil. A esos se le puede ganar

Ironicamente para nosotros es mucho mas accesible una final vs bosta que vs palmierdas

Mas teniendo alargue antes de los penales aunque a un partido puede pasar cualquier cosa, un penal, una expulsion una vez que llegas ahi cualquiera le puede ganar a cualquiera

Hora de dejar de seguir este thread.

1 me gusta

Hoy gastó su tiro libre anual
Chau copa

3 Me gusta

tenor

6 Me gusta

nosotros nos quejamos pero Inter se debe querer cortar la chota

6 Me gusta

kjjjjjj pensé lo mismo recién cuando metió ese gol, nnv ahora, se borra contra Inter

1 me gusta

Igual ellos no terminan la liga ahora eh, al contrario, recién la arrancan kjj

Traigan colas brasileras que pija sobra!!

1 me gusta

Una buena oportunidad de ver si Rochet da la talla vs bokee y puede ser el remplazo del traidor a fin de año

2 Me gusta

Recuerden que no hay más gol de visitante, o sea que va a haber más definiciones por penales, justo a la medida de la bosta que es capaz de jugar al empate en todos los partidos.

Nosotros con Armani en el arco no podemos ganar la copa porque no te ataja un penal. La bosta tiene a Romero que es flojo pero los penales son su fuerte.

7 Me gusta

Los penales son su fuerte? Contra Chile no se notó

:smirk:

6 Me gusta

martes 1 de agosto la ida, y martes 8 de agosto la vuelta contra inter.

1 me gusta

Solo ataja penales si lo amenazan de que no va a ser tenido en cuenta más en la selección…y ahí se pone las pilas, caso contrario es una bolsa de papas…

5 Me gusta

image

1 me gusta

Días y horarios confirmados!

Martes 1 de Agosto, (21 hs) en el Monumental.

Martes 8 de Agosto, (21 hs) en Porto Alegre.

2 Me gusta

Todas
En media hora arreglaron las 2 copas.desmantelaron todo y se tomaron el palo :joy:

3 Me gusta

Porq jugamos primeros???

1 me gusta