Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Hoy la hisgloria suma una nueva épica

Es malo el Inter, pero en 10 minutos Rochet saca una pelota impresionante y Valencia se generó un gol con nada

Lo que es tener jerarquía donde se definen los partidos…

9 Me gusta
  • Gana la bosta cómodo y cierra la serie
  • Gana la bosta con lo mínimo
  • Empata
  • Pierde pero se sabe que se coje a la acade en la vuelta
0 votantes

Lo digo hoy los bolis le ganan por la mínima a inter en Brasil y vamos quedar más en ridículos

1 me gusta

El peor Palmeiras de los últimos años fue el de 2020, cuando Abel Ferreira acababa de llegar al club y el equipo venía en un momento de reestructuración de su plantilla.

El actual equipo es prácticamente el mismo de los últimos 2 años, con la diferencia de que se debilitó un poco con las salidas de Gustavo Scarpa y Danilo (ambos a la Premier) – pero también se reforzó en la delantera con Artur Víctor (de Bragantino).

Así que es un equipo un poco más débil defensivamente (se quedó sin volante defensivo y ahora juega con dos 8’s), pero también más fuerte en la delantera (ahora juega con 2 extremos arriba).

Igual, sigue siendo el equipo con el 11 titular más valioso del fútbol brasileño, en términos de nómina de sueldos.

No existe equipo titular más caro en Sudamérica que el de Palmeiras en la actualidad.

Hoy milagrosamente recupera la firmeza defensiva que aparenta haber perdido, Figal retoma su nivel de 2022 y lo gana en el minuto 70 con un frentazo de Marcos Rojo.

1 me gusta

Sí, es verdade.

El gran Flamengo de Jorge Jesus se armó en la mitad de 2019 y duró hasta la mitad de 2020, cuando se fue del club el portugués.

Antes de esto, era el mismo equipo inestable que lo es hoy y que lo fue antes da llegada de Jesus y después de su salida.

El único momento en los últimos 10 años que Flamengo logró obtener estabilidad, de hecho, fue bajo el comando de JJ.

No por coincidencia, lo tienen como el gran DT de su historia. En menos de 1 año, se convirtió en ídolo máximo del club.

Desde que se fue, han cambiado de DT siete veces y nunca pudieron volver al nivel de antes.

Ganaron títulos, obviamente, por la calidad de los jugadores que ficharon, pero siempre en medio a momentos de crisis e inestabilidad a lo largo de las temporadas.

En Flamengo, siempre se arma quilombo. Es así en ese club.

1 me gusta

Si se ponen esta, le meten 6 a rasin sin transpirar

Dependemos de musasin SA para no tener un año de mierda.
La puta madre que los re mil parió a los forros que nos gestionan y siguen regalando prestigio.

7 Me gusta

Rochet era el arquero a traer a River y fletar en diciembre a Armani, que después de jugarse la vida en el partido contra Racing, demostró qie estaba más interesado en su compromiso con tapia, que en la necesidad de River como club.

Ahora sigue siendo lo que era antes de ese partido, una bolsa de papas, y no es solo por los penales. El otro, por lo menos te salva en los 90 minutos, es más joven y tiene futuro.

Pero con una dirigencia que por segundo año consecutivo se hace la paja con los refuerzos antes de octavos y le chupa un huevo querer ganar está copa, es muy difícil poder competir en este torneo.

3 Me gusta

Es más arquero que Armani claro está, pero es horrible en los penales al parecer.

1 me gusta

Palmeiras es una mierda, hasta este River le ganaba, Mineiro los re contra cago a pelotazos los 2 partidos, no quiso entrar nomás. Bosta ya está en la final.
Y a los que se ilusionan con que Rasin los dejé afuera, les comento que lo pusieron a Sampaio (el que en 2019 les regaló 23 faltas a los bosteros contra River) pero Rasin no tiene los huevos que tenía ese River para de igual manera pasar.

1 me gusta

Si ganas en los 90 no necesitas los penales, igual es joven para también prepararlo en eso, con un buen entrenador de arqueros y no los salames que tiene River.

4 Me gusta

Atlético Mineiro quedó eliminado con Palmeiras nada menos que TRES VECES consecutivas en la Libertadores (2021-22-23).

Debe ser um récord en la copa quedar eliminado 3 veces seguidas por el mismo equipo.

Los tienen de bisnietos.

2 Me gusta

Ya aposté por los bosteros. Miércoles de plata fácil.

2 Me gusta

Solo vengo a decir una sola cosa, hoy los pimenteros ganan 3 a 1. Los de racing se van a agarrar de ese gol para ilusionarse de que lo pueden darlo vuelta, pero la realidad es que van a perder los dos partidos y por consiguiente van a quedar afuera de la copa.

1 me gusta

Hoy gana la mierda con doblete de cavani

1 me gusta

ya cuando vi que lo pusieron a sampaio me di cuenta que pasa voka caminando.

2 Me gusta

El que ve la serie bosta racing es un hijo de mil puta anti River y el que comenta aca del partido mas

3 Me gusta

Pfff terrible. Encima en la primera fue empate por gol de visitante, en la segunda por penales y ahora por un 1 a 0 en la ida. Que increíble

1 me gusta