Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Mr. Football volvió! En forma de fichas!

Solo falta que los bolis ganen 1 a 0 en Brasil vayan a penales y pasen!!

1 me gusta

ban-button

1 me gusta

Lo dije siempre, desde el sorteo nomas cuando le toca altura ya va perdiendo 0-2 River. Un miedo escénico que a esta altura te diría ya es solo nuestro… Alimentado por el periodismo que 10 días antes de que River viaje están en cadena Nacional hablando de la altura y metiendo miedo, y los pelotudos suben al avión recagados!!!

Y es algo solo nuestro, hoy River no ganaba ni en pedo en La Paz… como mucho nos traíamos un 1-2 de milagro. Club pelotudo Dios.

5 Me gusta

Que hacen viendo esta mierda . Tan solo leer bolivar me hierve la sangre . pasante y la concha de tu madre. Vamos a tener q pasar más papelones para q lo rajen a la rata está

Es que Valencia no tiene grandeza y coso. Mejor traer a un liquido cordobes que arruga en las bravas.

5 Me gusta

Ahí busque y cobra cerca de 2,5 millones por año….totalmente traible. Mejor las dos momias inútiles, agularezco esto

1 me gusta

Varios advertimos los peligros de festejar derrotas dignas y de en su momento no marcarle a la cancha a Gallardo para que saliera a sacar a River campeón en vez de alimentar su ego ganando “a su manera”. Todo lo positivo que se había logrado del 2014 al 2018 (si soy bueno me estiro hasta 2019) tirado a la basura haciendo los mismos “Campañones” de las decadas pasadas.

Con Labruna River llegó varias veces seguidas a jugar la segunda ronda quedando casi siempre afuera segundo (salvo cuando jugó la final del 76) y del 95 al 99 con Ramón jugó semis 2 veces seguidas 2 veces, osea también 4 semis.

Yo no quiero desmerecer a Gallardo tampoco, pero hay que “desmitificarlo” un poco porque afortunada y lamentablemente al mismo tiempo, River acostumbra mucho a llegar a semis y más de una vez las manqueo por no querer ceder la idea de juego y/o descuidar el aspecto de los penales.

Gallardo hizo mucho para sacar a River de ese pozo del que parecía que nunca ibamos a salir pero antes de irse volvió a poner el cepo.

1 me gusta

medio dificil eso hoy en dia

hace 1 año y medio que somos un equipo mediopelo y aun asi el peor año de gallardo fue un 3er puesto a un par de victorias de salir campeon y venimos de ganar un campeonato 3 fechas antes

hoy en dia aun siendo mediocre te sobra para clasificar a la libertadores, mira bosta perdio con todos el torneo pasado y esta en zona de repechaje por ganar 3 o 4 partidos seguidos

2 Me gusta

la copa que viene va a estar picante, 5 brasileros en sudamericana hay grandes chances de que la gane alguno, los 6 cupos que tienen y 3 con chances de ganar esta libertadores

encima con nosotros parecen todos el santos de pele y van a jugar con bosta y se bajan la tanga los hdp

2 Me gusta

Quedar afuera dos años seguidos en octavos es como ni haberla jugado sinceramente, que bronca cargo todavía. Saber que el sorteo de la próxima es recién en marzo, falta medio año, quiero morirme

12 Me gusta

Cón éste River tampoco es que dan ganas de que llegue ese día.

5 Me gusta

Yo también me preocuparía por qué no pase nada raro en el partido de Palmeiras…

A Abel le puede agarrar la cepa gallardista 2021-2022 y que lo funen en cuartos

Abel cruzandose con la bosta

2 Me gusta

Una mierda todo, ver a rasingente y a los sucios y nosotros dando lástima desde el arranque…una vergüenza todo, ni los programas de fútbol podés ver porque se cagan de risa de nosotros solapadamente…y encima hoy tener que ponerle una ficha a los muertos de rasin para que le ganen a la mierda…solo me queda el ascenso.

3 Me gusta

Brito de mierda, roga que los bosteros putos queden afuera porque ino sete viene la noche. Colorado hjo de puta!

7 Me gusta

No miren la mierda a la noche, no se quemen la vida. Como mucho miren la vuelta y solo si hoy hay un resultado positivo.

No se hagan mala sangre al pedo.

5 Me gusta

La espera no es tanto problema, el problema es que vamos a tirar otra copa con el pasante.

2 Me gusta

Otro partido que al Inter le ganaron prácticamente solos Rochet y Valencia. Mientras tanto los refuerzos de River llegaron tarde por 2do años consecutivo

6 Me gusta

Empezaron los saqueos. Todo muy 2001