Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Este partido entre Inter y los bolitas, acentúa cada vez más, la incapacidad de nuestro actual cuerpo técnico.

Está llave de la copa era para llegar a semis con un técnico capaz y si se traían lo que se necesitaba y todos los veíamos antes de jugar los octavos

Pero de nuevo se volvió a tropezar con la misma piedra de nuestros dirigentes, que subestiman todo o no les interesa para nada ganar la copa.

Con otro técnico, más inteligente y no esté indeciso, que está más interesado en como sale peinado a la cancha y en el traje que debe poner, que en armar un equipo coherente y con los refuerzos antes de octavos, ya estaríamos caminando en las semis…como no se hizo nada de esto, otra vez lo vemos por televisión y con la posibilidad que el año que viene, volvamos a repetir está nefasta historia…

4 Me gusta

Después de eso habría que habérselo sacado de encima. Jugó para tapia y su interés personal. El campeon del mundo del banco…

3 Me gusta

Lo peor estan dilapidando una epoca en donde a River le entra mucha guita y no se esta ganando en proporcion a la guita que se invierte. Nose si River va a sacar otro julian o enzo en el corto plazo y venderlo a esa guita. NOS VAMOS A ARREPENTIR CUANDO EMPIECE A COSTAR METERSE EN LA LIBERTADORES

4 Me gusta

Mi candidato es Olimpia dijo nunca nadie.
Cerro puto

2 Me gusta

Hasta pipo gorosito nos metía en cuartos de final con los bolitas

1 me gusta

Es llamativo como tanto con velez e inter no se trajo los refuerzos en tiempo y forma.
Hay algo que viene funcionando muy mal luego de perder contra flamengo ( amen que contra tucuman nos perjudicaron y evitaron que fueramos campeon del torneo)

1 me gusta

Pensar que River jugo 4 semis seguidas entre 2017 y 2020 eso no es normal en un equipo ahora tmp es normal en este River quedarte en octavos 2 veces seguidas. RIVER TIENE QUE TRAER A UN DT COPERO BASTA DE IMPROVISADOS Y PASANTES

13 Me gusta

Es así, a nosotros la del palo rebotaba en la espalda del manco y se metia, ni hablar de la cantidad de veces que remataron apareados por la marca, esas a nosotros nos iban atroden tranqui

Un arquero que se tira y un delantero picante. No era tan dificil.

2 Me gusta

Qué fácil hizo el partido el Inter en la altura.

Acá poco mas van sin ropa interior a jugar.

3 Me gusta

Seguimos regalando prestigio. Cada vez peor nos va en copas, vamos rompiendo récords negativos.

5 Me gusta

La concha de tu madre demichelis. Que desgracia

3 Me gusta

La verdad no entiendo como River dejo pasar la chance de haber tenido a Valencia y dejar que se vaya al Inter gratis…

6 Me gusta

Se acabo la mentira de Bolívar.

1 me gusta

q bronca q tengo la concha de su madre… todavia no lo puedo creer…

1 me gusta

Es digno de estudio el miedo de los clubes Argentinos y sobre todo de nuestro querido River Plate a la altura. No te digo que no tenés que respetarla, pero River sale 0-1 todos los partidos en la altura

1 me gusta

Recién me entero lo de inter mamita… morité Demichelis de mierda!!

3 Me gusta

Ya era demasiado haber alcanzado cuartos de finales.

1 me gusta

La obsesión que tiene este brazuca hijo de la gran puta con nuestro foro.

9 Me gusta

Otra vez el brasilero acá???

3 Me gusta