Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

2 Me gusta

Jajaja lo de Sampaio es un escándalo, y rueguen que le toquen brasileros en semis y la final, porque sino lo meten de nuevo

Tengo la misma sensación que en el 2016, solo una pecheada de ellos hará que se les escape esta copa

2 Me gusta

la prueba de fuego no es racing, es palmeiras. A racing le ganan 2 a 0 en la bombonera y después allá empatan 1 a 1 o pierden 1 a 0 como mucho. Racing defiende horrible y encima perdieron a Roger!!

Si palmeiras queda afuera antes de jugar con los bosteros, ya esta, es de ellos la copa. Yo sé que palmeiras es la putita histórica de boca pero para pasarlos tienen que hacer un partido perfecto acá (con diferencia de 2 goles por lo menos), y allá aguantarlo 90 minutos. Eso visiono yo

2 Me gusta

Por favor, se creen que Racing los elimina?

La serie se termina el miércoles, saquen cap.

6 Me gusta

No le da el cuero a rasin, ellos están para copas menores. Ni voy a ver los partidos,no se hagan mala sangre y miren solo a River

3 Me gusta

Sampaio dice que es el que pita en la bostanera, deja. Ahi que empezar a analizarlo a Palmeiras. Que año de mierda, y lo que se viene. Lpm y mi viejo me haya echo tan futbolero y fanatico. Ya me veo con la ansiedad de mierda si estos putos llegan a la final. Irremediablemente la van a ganar sea en este año o en el otro, poco me acuerdo la de 2007 pero vivir esto bien cuerdo a esta edad es una cagada. Y todo por culpa de dirigentes nefastos. Que no hicieron mas que desaprovechar los años buenos. Hoy teniamos 6 y me cagana de risa de lo que podia pasar con la bosta. Yo por las dudas ya lo voy asimilando. No hay de otra.

1 me gusta

Mientras tanto Fortaleza ya le gana a Inter. Demichelis la concha del gato de tu mujer!!

5 Me gusta

Y te pensas que si miro a River no me hago mala sangre? jaja dejá …

1 me gusta

Y vuelve el plato que se llevaba el campeón de la Copa en los inicios de los 2000

A pedido del Momian

Todo muy obvio

Cierren, a nadie le importa ahora que River esta afuera.

1 me gusta

Porque Telefe transmitio solo los partidos de Bosta??? Que hdp, que miedo todo, tan puesta la mesa que asusta. Cierren esto mejor. El plato jjja obvio todo hermano

6 Me gusta

Ya está definido que son campeones desde el sorteo. Ponganle guita a bosta en las apuestas y van a sufrir menos.

1 me gusta


Ni miren el partido el miércoles

1 me gusta

Es un chiste ese equipo de Racing.

@Carnero mira como se regala otra vez el hijo de mil putas de Gago, en vez de formar un equipo granitico, práctico, contragolpeador, garchador, demoledor, no, el señor va a bajarse la tanga para que la bosta lo demuela en el juego que le conviene.
Dependemos de Palmierdas y me da sensaciones nefastas.

Es un equipo descompensado, espero ponga más marca en el medio

Recien veo que el sabado el Inter volvio a perder, esta vez de local con Fortaleza. Vergonzoso como fuimos a jugar como equipo chico a Brasil contra esos muertos.

4 Me gusta

En la teoría, Palmeiras y Fluminense son los favoritos a llegar a la final en el Maracaná.

Son los 2 equipos más fuertes de cada llave.

En la práctica, es otra cosa.