Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

La unica esperanza que me da Racing, es el gordo Quintero. Despues van a la bombomierda directo a perder. Como nosotros en Brasil contra Inter

Palmeiras es padre de prácticamente todos los clubes de Brasil. Es padre de Corinthians, es padre de Flamengo, es abuelo de Grêmio, es bisabuelo de Santos, Vasco da Gama, Fluminense, Atlético Mineiro…

No es una coincidencia que es el club más ganador de Brasil. Es por lejos el equipo con historial más positivo de todo el país.

El único grande de Brasil que tiene más victorias que derrotas ante Palmeiras es el Internacional de Porto Alegre (+6) – todos los otros tienen más derrotas e historial negativo en el enfrentamiento directo (muchos por larga diferencia).

Históricamente, Palmeiras es jodidísimo en el 1v1. Lo normal es que saque la ventaja en el enfrentamiento y avance.

Desafortunadamente, los únicos 2 clubes del continente que le pueden decir “hijo” a Palmeiras son el São Paulo (amplia ventaja en decisiones y mata-matas) y… sí… la Bosta (aunque robando alevosamente en 2000 y 2001).

Es la chance de oro para que Abel Ferreira rompa aún otro récord con ese equipo: eliminar a la Bosta de una Copa Libertadores.

Por la cantidad de récords que ya ha rompido desde su llegada – principalmente en la propia Copa Libertadores – hay que creerlo que lo hará otra vez.

Si se da ese enfrentamiento, hay que entrar con la sangre en los ojos para matarlos.

1 me gusta

mas les vale que lo hagan, si es con una goleada como la del 94 mejor

4 Me gusta

Corinthians es por escándalo el club brasileño más similar a la Bosta, en términos de característica e identidad.

Creo que ni siquiera exista cualquier discusión. Sus propios hinchas serían los primeros a afirmarlo.

En términos de marketing, Flamengo sería el que más se asemeja (aunque Corinthians también lo tenga muy fuerte en ese aspecto).

Lo único que São Paulo tiene que podría asemejarse a la Bosta sería el tema de los títulos internacionales, nomas.

En términos de identidad, no tienen nada que ver uno con el otro.

Son clubes bastante distintos.

San Pablo es lo más voke que vas a ver en tu vida, no me jodas.

Dame una cosa que tiene São Paulo en común con la Bosta.

La forma insoportable en la que se hacen odiar.

Ah y que a los dos los tenemos de hijos en mano a manos internacionales

De hecho, São Paulo siempre fue un club extremadamente agrandado y soberbio (incluso desde su origen, de la élite paulistana).

Pero, hasta ahí, Flamengo también los es.

Son ambos los clubes más arrogantes de Brasil (Flamengo es, sin lugar a dudas, el más odiado del país, incluso más que Corinthians).

No sería una exclusividad del São Paulo.

1 me gusta

Sos mister _football?

Uff volvieron los testamentos hablando de fútbol brasilero que no le interesan a nadie.

“Mr.” Boogie

2 Me gusta

image

Parece que Cavani está entre algodones para mañana… igual este rasin se va terminar bajando la tanga juegue quien juegue… Solo confío en alguna genialidad del nalgon para que amargue a estos mugrientos y nos de una minima alegría en este mes del orto!!

4 Me gusta

volvio el plomo este?

FlorminenC?

Para de que cuadro sos vos?

¿No te das cuenta que es Mr.Fobal?

3 Me gusta

Y de que cuadro era este muchacho?

Palmierdas, vino justito para el reencuentro en semis con ya sabes quien.

Volvio mr football kjjjj

1 me gusta