Era obvio ni bien termino el partido. y espera a que los jugadores de Palmeiras les agarre el virus del camello o alguna cosas de esas.
Se sabe que Riquelme es brujero, ya lo vimos cuando usaron la camiseta amarilla ese día. En Semis el Palmeiras tendrá expulsados y lesionados.
Sin Roger Martinez las chances de Racing son 0, no tienen un solo delantero decente.
A confiar en que Palmeiras se deje de bajar la tanga una vez en su historia vs los chanchos y sino asimilar la 7ma.
nooo pero aca somos familia y coso. Vamos a romper el buen clima del plantel. Hijos de putaaa
De verdad se les rompió el mejor delantero que tienen?
Te digo que yo soy Gago y les meto un 4 4 2 bien granítico, los simios cuando les entregás la iniciativa no saben que hacer… ahí leí que Roger Martínez está para la vuelta
Quedo designado Sampaio para dirigir boca racing jaja
polentelme tirando plata por todos lados ya
Me imagino que Azzaro pondrá el grito en el cielo, no?
Este año la ganan o la ganan. Hay más chances que en 2016.
Encima tienen buen equipo, sobre todo una buena defensa. Blondel-Figal-Rojo-Saracchi.
Le das unos partidos a esa línea defensiva y sale de memoria como el Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni.
Y dirige Sampaio, dato no menor. Ya está.
sampaio es el nuevo carlos amarilla , oscar ruiz , con el brazuca completas la trilogia
azzaro es mas bostero que cagar en la vereda
se la pasa hablando mal de nosotros y bien de bosta no importa cual sea el tema
quizas esta hablando de ensuciantes y nos tira mierda. es un salame pago o hincha de bosta lo cual da lo mismo
Bueno, estoy necesitando que boca quede arafue o mi fin de año va a ser una poronga, así que en caso de que racing pase a las semifinales pongo a disposición mi ban hasta el 1 de Enero de 2024. Abz.
Me sumo a la moción, me autobaneo hasta 2024 si boca queda afuera con racing, con un asterisco que si River sale campeón de algo puedo venir a comentar.
que mala pinta tiene esta copa… olor a riachuelo.
Los grupos ya me daban mala espina pero bueno, eran una murga y lo que decimos siempre, pero se empezaron a afianzar y encontraron cierto estilo que sobretodo en la copa funciona, a eso súmale que les toco un cuadro para llegar a la final con la reserva y que de nuestro lado los “cucos” (nosotros y Fla) nos bajamos la tanga…
Yo voy sin asterisco, ban y punto. En caso de que pasen a semis, me juego el ban hasta el 1/07/2024 si quedan afuera ahí. En caso de que lleguen a la final y se de el milagro de que no la ganen, dispongo el ban hasta el 1/01/2025.
El campeón de esta copa juega vs Inter Miami la interamericana, todo cocinado.
Como pueden creer que Racing le va a ganar a la bosta. Es obvio que pasan, encima arreglaron árbitro como suelen hacer. Este año la ganan si o si, Momian necesita esto para quedarse o vuelve el macrismo.
Por favor dios que no la ganen!!!. @Mec-River86 no me cites diciendo que ya la ganaron por favor te lo pido
para eso deberia ganar la concachampions el inter cosa que ya se jugo
nope lo van a armar:
leagues cup vs libertadores
concachaf vs sudamericana