Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Era obvio ni bien termino el partido. y espera a que los jugadores de Palmeiras les agarre el virus del camello o alguna cosas de esas.

1 me gusta

Se sabe que Riquelme es brujero, ya lo vimos cuando usaron la camiseta amarilla ese día. En Semis el Palmeiras tendrá expulsados y lesionados.

Sin Roger Martinez las chances de Racing son 0, no tienen un solo delantero decente.
A confiar en que Palmeiras se deje de bajar la tanga una vez en su historia vs los chanchos y sino asimilar la 7ma.

1 me gusta

nooo pero aca somos familia y coso. Vamos a romper el buen clima del plantel. Hijos de putaaa

De verdad se les rompió el mejor delantero que tienen?

Te digo que yo soy Gago y les meto un 4 4 2 bien granítico, los simios cuando les entregás la iniciativa no saben que hacer… ahí leí que Roger Martínez está para la vuelta

3 Me gusta

Quedo designado Sampaio para dirigir boca racing jaja

polentelme tirando plata por todos lados ya

7 Me gusta

Me imagino que Azzaro pondrá el grito en el cielo, no?

Este año la ganan o la ganan. Hay más chances que en 2016.

Encima tienen buen equipo, sobre todo una buena defensa. Blondel-Figal-Rojo-Saracchi.

Le das unos partidos a esa línea defensiva y sale de memoria como el Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni.

Y dirige Sampaio, dato no menor. Ya está.

sampaio es el nuevo carlos amarilla , oscar ruiz , con el brazuca completas la trilogia

1 me gusta

azzaro es mas bostero que cagar en la vereda

se la pasa hablando mal de nosotros y bien de bosta no importa cual sea el tema

quizas esta hablando de ensuciantes y nos tira mierda. es un salame pago o hincha de bosta lo cual da lo mismo

2 Me gusta

Bueno, estoy necesitando que boca quede arafue o mi fin de año va a ser una poronga, así que en caso de que racing pase a las semifinales pongo a disposición mi ban hasta el 1 de Enero de 2024. Abz.

5 Me gusta

Me sumo a la moción, me autobaneo hasta 2024 si boca queda afuera con racing, con un asterisco que si River sale campeón de algo puedo venir a comentar.

4 Me gusta

que mala pinta tiene esta copa… olor a riachuelo.

3 Me gusta

Los grupos ya me daban mala espina pero bueno, eran una murga y lo que decimos siempre, pero se empezaron a afianzar y encontraron cierto estilo que sobretodo en la copa funciona, a eso súmale que les toco un cuadro para llegar a la final con la reserva y que de nuestro lado los “cucos” (nosotros y Fla) nos bajamos la tanga…

Yo voy sin asterisco, ban y punto. En caso de que pasen a semis, me juego el ban hasta el 1/07/2024 si quedan afuera ahí. En caso de que lleguen a la final y se de el milagro de que no la ganen, dispongo el ban hasta el 1/01/2025.

3 Me gusta

El campeón de esta copa juega vs Inter Miami la interamericana, todo cocinado.

Como pueden creer que Racing le va a ganar a la bosta. Es obvio que pasan, encima arreglaron árbitro como suelen hacer. Este año la ganan si o si, Momian necesita esto para quedarse o vuelve el macrismo.

5 Me gusta

Por favor dios que no la ganen!!!. @Mec-River86 no me cites diciendo que ya la ganaron por favor te lo pido

para eso deberia ganar la concachampions el inter cosa que ya se jugo

nope lo van a armar:

leagues cup vs libertadores
concachaf vs sudamericana