Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Inter de Miami: Campeón de Leagues Cup 2023

2 Me gusta

Cuando hayan más cupos al mundial, lo amplien y sea casi fijo que las selecciones de EEUU, Mexico clasifican incluso cambiandose… ahí se va a dar.

1 me gusta

Desde el final del 2019 q no tengo semejante calentura de quedar afuera de la copa. Eramos mas q el Inter y para colmo no pasamos por un pelin, q bronca loco

9 Me gusta

Acá seguro que Dominguez no le pone ninguna sanción al club brasileño…Pero si fuera River…

3 Me gusta

Violencia física se tolera, chistes racistas no. Esa es la vara de Conmebol

3 Me gusta

Inter vuelve a la normalidad.

Andaba para el orto inter, venia mal y era el brasilero mas accesible de todos los clasificados. Nosotros nada mas la pecheamos asi

2 Me gusta

porque desde Madrid que nos convertimos en un club de mierda por eso nos pasa esto

Fue mas grande y ambicioso lo que pudimos haber obtenido que lo obtuvimos. Dos copas eliminando a brasileros en finales, lo hubiese firmado con sangre y dado una extremidad, despues morir. Para estos tiempos, hubiese sido colosal. Se nos escapo de las manos como el agua entre ellas

Esta copa ojala…la genE Olimpia. me doleria muchisimo porque nos igualan en Libertadores…pero todo lo que dicen aca es verdad. es un grande y siempre dio pelea contra los bosteros. es grande.

Todo aquel que le gano una final a boca se le desea suerte

6 Me gusta

Lastima q no juega Once Caldas

Al final estaba en pija esa cuenta astrochanta.

2 Me gusta

Fue todo culpa de Martino, que después perdio otra contra el Chile de Pizzi.

No se que esperaban del club más mufa de este bendito deporte

La bosta está imprimiendo devuelta los carteles de la séptima

6 Me gusta

Maxi romero el 9 de racing es una garrafa el hdp

Se puede tener tanto ojete siempre tienen un orto que no es normal acá hay otro tema … Hacen brujería estos mugrientos…más allá de la mufa histórica de racing

1 me gusta