Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Sumale el penal que fue gol y lo anula el var y después cambian el arco nos vienen cagando desde toda la vida , espero que salgan dar la cara dirigentes etc esto es una verguenza.
Estoy de acuerdo que nos quedamos afuera por todo por lo que dijiste pero si la de solari era gol el brasuka lo erraba eh , increíble

5 Me gusta

fluminense fue de los pocos que los saco cuando se cagaban todos en ese año que perdieron con liga de quito

parrafo aparte bosta tiene en copa esas cosas de que los rivales fuertes se les complica su estilo mezquino y los equipos pedorros

once caldas, independiente del valle, olimpia, defensor sporting, chivas esas series que supuestamente tenes que ganar se quedan cortos porque les juegan a que ellos sean los que propongan y no les sale bien ese rol

el favorito por plantel y experiencia es palmierdas, despues el resto puede ganar o perder cualquiera en estas series sacando bolivar que va bien de punto y pereira que seria un milagro si llega a semifinales como paso con cucuta

casualmente otra semifinal regalada que le quedo a bosta y pasaron por la niebla en un partido bizarro que ni debio haberse jugado

1 me gusta

@hell como la ven para ganar la pr*mera?

en los últimos 9 años, sólo dos veces boca llegó mas lejos que River, 2016 y esta
igual hay que decir que en la mayoría quedamos afuera los dos en la misma instancia

Eso tarde o temprano pasará y con Flamengo también.

Ojalá se desvirgue aunque sea una ves fluminense y Botafogo también

1 me gusta

Para que quieren campeon a ese equipo virgo que no para de vardearnos cada vez que puede?
son los bosteros de Brasil

Más similar a Boca veo a los paulistas sobre todo a São Paulo.

Luego, en general me gusta que campeonen equipos que nunca han campeonato (pero sin ser muy chicos) xd .

1 me gusta

Porque nunca gano una libertadores. Sacando a pereira y bolivar, que no tienen chances, y por supuesto a la bosta por razones logicas, si palmierdas u olimpia la ganan, nos alcanzan con 4 copas. El inter quedaria con 3 y rasin con 2, ademas que este ultimo es argentino y si no es River, mejor que no la gane ningun otro equipo de este nefasto pais. De todas maneras, a mi particularmente no me molestaria que la gane rasin, sabiendo que tiene que eliminar a la bosta

3 Me gusta

Olimpia tendria que ser un club hermano.

1 me gusta

hasta los huevos estamos, dejen de mirar esta mierda por su bien

3 Me gusta

Este año la gana la bosta inmunda y la de 2024 ya está decorada para que la gane Leo con Miami.

2 Me gusta

Si Racing gana la Copa, queda un solo cupo para el mundial

1 me gusta

la unica posibilidad de que inter de miamee juegue la libertadores es que lo inviten y no recuerdo invitaciones a la copa libertadores

no hay criterio futbolistico si aceptaran clubes de concacaf para que el ultimo de la mls la juegue

salvo que se inventen algo de el ganador de la copa de usa o en este caso si le regalan esta copa al inter el ganador de la leagues cup

seria una verguenza que el peor equipo de una liga que no es conmebol juegue la copa

1 me gusta

Ya tienen todo acordado para hacer una unificación la Conmebosta con Concacaf para 2024. Van a haber clubes mexicanos y gringos invitados según se dice.

por mas que unifiquen o sumen como antes cupos para ellos poner un equipo a dedo es una verguenza, le quita prestigio a la copa

solo se hizo con la sudamericana los primeros años y porque no le importaba a nadie

desde el marketing barbaro van a tener mas premios que nunca si lo traen pero aun asi deberian dejar que se lo ganen el lugar

si esta messi pueden llevar 8 o 9 jugadores europeos o sudamericanos de nivel para este continente solo por jugar con messi

Eso no lo dijo el enano hijo de puta de castillo y fue desmentido?

No sé, yo no me informo ni con Garcastillo ni con Bostese.

Chances de unificación. Como mucho puede haber alguna invitación.

6 Me gusta