Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Kjjj no me extrañaria pero es dificil xq eliminando al flu y al fla recien estan en semis y en semis es contra inter o paranaense… olvidate de argentinos jrs si a boca lo van a ayudar lo que pueden hacer es ayudar al paranaense a que llegue la final con ellos y evitan la localía de flamengo o fluminense

1 me gusta

Va a meter un año perfecto chiqui Tapia. Le salieron todas y con el ayudín de Fifa y Conmebol.
No hay remota chance de que Nacional le gane a bosta. Racing le puede hacer frente pero hasta ahí nomás… dudo si no le toca Atl. Nacional en cuartos para hacersela más fácil.

3 Me gusta

De pedo o no quisieron?

2018 jugamos el campeon de Sudamericana y el campeon de Libertadores.

-Rcng: que termino siendo el Campeón argentino (2018/2019).
-Independiente: vigente Campeón de Sudamericana.
-Gremio: vigente Campeón de Libertadores.
-Boca: vigente Bicampeón argentino.

Jugaron tagliafico y barco en la libertadores 2018? El paranaense no gano la sudaca en el 2021 y ahora no tiene un mejor equipo?

Lo unico por lo que esta es mas dificil que la del 2018 es porque el plantel de River es infinitamente inferior al del 2018.

Despues en termino de dificultad de equipos, es parejo. Hasta te diria que el Independiente del 2018 tiene mejor ofensiva que el Paranaense.

Atl. Nacional pecheó una final de la liga colombiana hace un par de semanas contra Millonarios FC, y estos últimos a su vez, perdieron contra DyJ en la Sudamericana y quedaron afuera.
Patronato le ganó a Nacional allá en Colombia por la Libertadores.
Asi que … no sé … viste !? Sacá tus conclusiones.

1 me gusta

La expresión de Barco no me estaría generando mucha confianza.

2 Me gusta

Mis expectativas son llegar a Cuartos. Si llegamos a semifinales es milagroso. Ponete a pensar que el Führer le está sacando agua a las piedras con un plantel con falopas como Simón, Palavecino, Paradela, Suárez, Rondón, González Pirez … es demasiado.
Para mi, si los muchachos llegan a semis, nada que reprocharle a Demichelis. Solo al Führer le pido que no ponga al mandioquero en los playoffs.

1 me gusta

El inter es mas dificil que racing 2018 y este paranaense es mas dificil que independiente 2018 despues en semis nos puede tocar el ultimo campeon de la libertadores comoen el 2018… independiente ya estaba en picada en el 2018 seamos serios.

1 me gusta

Pero esos tipos van a venir a los 36 años ya rotos. Hace años que somos una clinica privada más que un club de fútbol. Somos tan pelotudos que recibimos a todos los viejos y rotos.
Acuerdense de Esnaider, Fonseca, Salas con 300 kilos, Saviola, Aimar, Lucho González.
Y ahora a fumarnos al liquido Suárez y al gordo Rondón. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Me gusta Inter en 8vos, no es de los brasileros más fuertes pero sí una buena prueba si estamos para candidatos o no.

Existe ganar una libertadores jugando contra equipos brasileros en todas las fases?

1 me gusta

Quizás es el nuevo récord a romper.

Ya ganamos la más difícil de la historia.

2 Me gusta

El Dt de Fluminenese se convirtió en el DT de la selección brasilera.

3 Me gusta

se acuerdan de ese partido de la bosta contra nacional? me acuerdo que el arbitro lo termino en los 90. no adiciono ni un minuto. la bosta jugaba con 10.

1 me gusta

Bueno, acabo de largar la pala, dia durisimo. Y sobre todo ahora me entero q nos toco el inter la concha de su madre, a todos les tocan faciles menos a nosotros. Vayanse a cagar, no se hagan ilusiones y no me vengan a romper las pelotas q estoy re caliente

3 Me gusta

Le tengo mas fe a un colombiano, uruguayo o argentino para que elimine a coca junios que a un brasilero como Palmeiras. Posta alguno cree que tienen plantel para ganar la copa? a lo sumo pasan octavos y mueren en cuartos, no se coman la mentira de la fase de grupos, dieron asco y hasta perdieron con pereira y empataron con monagas. Alguno dira que nosotros le ganamos con lo justo pero este River hace años que tendria que golear al ex club y siempre safaron, hace 3 años que se vienen quedando afuera con brasileros y con planteles mejores que el que tienen ahora.

5 Me gusta

4-0 Nacional tremenda maquina.