Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

si un brazuca tiene q ganar que sea el flu

1 me gusta

Botafogo también, pero seguro irán con todo a la carga el año que viene. Ahora están en la Sudamericana, y en el Brasileirão están arrasando.

1 me gusta

Por mi que ganen 10 veces seguidas mas los brazucas me re chupa un huevo que nos pasen… mientras no la gane la mierda putrefacta me da igual

4 Me gusta

No me pienso hacer ilusiones con estos chotos de Racing, en serio piensan que le puede pelear a la mierda ? …son expertos en hacer virgeneadas …

La puta que te pario Demichelis.

5 Me gusta

En los últimos 8 meses les ganaron dos finales… que se yo

4 Me gusta

Antes la diferencia económica entre países era menor, sumado a que la cantidad de guita que mueve el fútbol creció enormemente en los últimos años, y sumado a que Argentina ahora tiene estos torneos locales de mierda cero competitivos.

1 me gusta

Que mierda terminar asi , teniendo semejante presupuesto , que fracaso dios mio …

5 Me gusta

Te agrego el 2020 también, Palmeiras era buen equipo pero no era ningún cucazo. En la cancha de indepte. los estabamos peloteando y el gol viene por un error super bizarro de Armani que sale a despejar una pelota que ya estaba por despejar Rojas. Perdiendo solamente 1 a 0 River de manera insólita salió a buscar el empate como si fuesen los últimos 5 min de la vuelta y nos comemos de contra el segundo y Carrascal se hace expulsar con falta, cuando la lógica habría sido salir con calma, como lo hicimos contra Gremio en 2018.

Si le ganabamos a Palmerias estaba en bolsillo la copa.

2 Me gusta

Me gustaria que esta copa la gane Fluminense , para mi es posible que llegue a la final pero no se si la va a ganar , del otro lado son los candidatos , el que tiene mas chances es palmeiras y despues aunque no lo crean r*cing

El único equipo Brasilero “invencible” de ésta época fue Flamengo del 2019 y nos tocó cruzarlo en una final. Ahora que volvió a ser el equipo murguero de siempre pelotudeamos en la copa como haciamos en los 90’s.

Parece el River de Labruna DT que se cruzó con ese Cruzeiro imparable y después se hizo la paja en las copas 77 y 78.

2 Me gusta

Dependemos de que a cierto equipo lo eliminen antes de la familia. Fluminense es un equipo sin experiencia en finales. La única que jugó la perdió contra Liga de Quito.

Ese “invencible” le tuvo que robar a Emelec para pasar a la semifinal

2 Me gusta

Que la gane el Fluminense, encima en su casa es la final. Nos queda el consuelo de haber enfrentado al campeón en la fase de grupos. Aunque tiene que pasar a Olimpia que ya lo sacó dos veces en mano a mano de Libertadores.

Igual el Maracaná está maldito para los equipos cariocas, perdieron seis de ocho definiciones internacionales en esa cancha. Y las dos únicas dos que ganaron fueron copas menores (Conmebol y Recopa).

2 Me gusta

Es que ese Flamengo se hizo pijudo recién a fin de año. La inversa del River 2015 que se hizo impasable a mitad de año y después era una murga.

2 Me gusta









No todo esta perdido

8 Me gusta

Pero qué tiene que veeer. Cuándo te cruzás con un hincha de Palmeiras para que te gaste porque tiene las mismas Libertadores?

Hasta Estudiantes tiene 4 Libertadores.

Firmo que la gane cualquiera menos bosta.

5 Me gusta

Después de lo que ha pasado, alguien del club debe dar la cara y no esconderse como cagones.
Ahora que esto fue otro fracaso de esta dirigencia, deben salir a hablarle al hincha y dar explicaciones…

3 Me gusta

Y es el cuco de los bosteros en las copas…

1 me gusta