Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

yo tambien firmo que la gane racing, antes que la bosta o de que pase esto
Screenshot_806

6 Me gusta

y contra los brasileros no se pero contra los penales se me ocurre
-practicar penales
-comprar un arquero atajapenales

Donde firmo?

1 me gusta

A mi me chupa un huevo que la g*ne palmeiras olimpia, fluminense cualquiera. Menos la mierda inmunda

5 Me gusta

Es que debe ganar Racing. Basta de pedir que ganen los brasileros porque, al final, nos igualan o superan.

Ahora, qué pelotudo que es River… 2 ediciones en donde tranquilamente podía llegar a semifinales sin despeinarse (y sin exagerar). Sólo se necesitaba reforzar (mantener el plantel y sumar 2 tipos que suban el nivel de los 11 en cancha).

9 Me gusta

Palmeiras en esta época aprovecho lo que no pudo aprovechar River en 2016 , 2017, 2019, 2020

8 Me gusta

2019 y 2020 locura pensar que eso pudo ser un tricampeonato inédito en la historia de esta competición, no era nada imposible. La terquedad es un cáncer para este club.

10 Me gusta

pienso igual, es al ultimo brasilero que le deben una copa.

imposible que pase racing. gago ya entrego la cola y encima el narco de roger se desgarro para 1 mes sumado que arias tambien esta todo roto.

1 me gusta

Recuerden como jugo Racing el partido contra nosotros para ganarle el campeonato a boca.
Que les hace pensar que ahora con menos equipo puede llegar a sacarlo al boca de la copa?
Encima en la copa importa bastante tener experiencia en este tipo de partidos. Racing como club no tiene experiencia

6 Me gusta

River con poquito , con poquito, con poqutito se podría haber llevado la del 2016 si hubiera tenido una dirigencia que no se deje cagar con IDV, un poquito de suerte en la vuelta, es más, no hubiese necesitado invertir mucha guita, máximo 10M quizás

En 2017, si hubiéramos ganado la del 2016 hubiésemos tenido más confianza, y con un Arquero normalito + algún que otro refuerzo no más de 10M y otra vez un poco de peso de los dirigentes tendríamos otra

En 2019 5 minutos + viveza + poquito más de peso de los dirigentes

En resumen , con 20 Palos y manteniendo los mejores jugadores hubiéramos tenido mínimo una copa mas

La diferencia entre Palmierdas y nosotros es que elloa hicieron bien la transición cada año , nosotros no, nosotros vendimos a alario y driusi, palacios, por citar algunos

3 Me gusta

Partidos entre equipos de un mismo país es otra historia. Además, este boca es una cagada. No tiene jugadores ni equipo. Menos DT.

Si van a penales, ya está escrita la historia…

1 me gusta

Gallardo se mandó el cagadón de castigarlo a Alario quitándole la titularidad. Justo cuando entró, vino nuestro gol. Para hacer esa bajada de línea tenía el torneo local o la Copa Argentina, no la Libertadores y menos con ese pedazo de plantel que teníamos en ese año.

5 Me gusta

El hincha generalmente es mogolico, debe ser por eso. Ojo, no lo digo como algo descalificativo, de hecho, me incluyo en esa categoria.

Lo 2do a mediano plazo es inevitable

Los brasileros entre su economia nacional, las ventas, mayor mercado por lo tanto mas sponsors mas chances de marketing la logica es que de a poco vayan superando a los argentinos en copas

Van a llegar antes a 10 que los que mas tienen. Lo raro es que no pasara antes

2 Me gusta

O de ultima que la ganen los paraguas que hace 20 años fue la ultima pero esto de que en 4 años nos igualen seria insoportable en fin mientras no sea la vosta inmunda firmo que la ganen estos macacos

5 Me gusta

Y tienen el parche de Campeón en el pecho eh! Lo que hace cualquier equipo grande, pero bueno, la exigencia en River murió en Madrid.

Lo siento pero…

giphy (1)

9 Me gusta

Y el año que viene seguro vuelven Gremio, Cruzeiro y San Pablo a romper las pelotas con esta copa.

5 Me gusta

Primero hay que hinchar por Racing y que elimine a la bosta. Es más, es el mejor rival que le puede tocar para que NOSOTROS instalemos que Racing lo está teniendo de “hijo” últimamente (como sucede con San Lorenzo).

No lo van a poder soportar y le vamos creando nuevos fantasmas para bajarle un poquito ese ego que se creen más que todos.

4 Me gusta