El poder de los medios. Instalan mentiras y frases que hasta nuestros propios hinchas después utilizan.
En cualquier momento vamos a ver hinchas de River decir que boca tiene 74 titulos y la media cancha tiene 70mil de capacidad.
El poder de los medios. Instalan mentiras y frases que hasta nuestros propios hinchas después utilizan.
En cualquier momento vamos a ver hinchas de River decir que boca tiene 74 titulos y la media cancha tiene 70mil de capacidad.
Y si, si hasta repiten lo que hace poco dijeron los bosteros en los medios, que River debe dedicarse a los torneos locales y bosta a los internacionales, como si River no podría competir en ese rubro, que hace poco dominaba…
es la copa mas ganables desde la que gano san petenzo, somos el club mas pelotudo del mundo, el año que viene ya vuelven a la normalidad el flamengo y palmierdas
Porque quedamos afuera
Si pasabamos flamengo ganaba y traia a neymar messi y serresiete y fluminense a thiago silva, el gordo ronaldo romario y bebeto
Esta copa la gana el Fluminense
Es imposible que del lado donde están Fluminense e Inter, que alguno de los dos no llegue a la final, encima que se define en el Maracaná. Fluminense se salvó de jugar el clásico carioca, pero pierden a Marcelo contra Olimpia, salvo puedan apelar.
Ojo porque Olimpia ya le ganó un mano a mano de Cuartos de final de Liberta a Fluminense, fue en 2013, encima esa Copa estaba regalada también. Pierden de nuevo y se reciben de nietos de los paraguas, otra que LDUQ. Es ahora o nunca para el Flu.
Esperemos que gasten los 3 brasileros 40 millones en refuerzos como cada vez que nos enfrentamos nosotros
Si nacional que vendio todo los llevo a penales estos equipos tienen que fletar a los bostas y dejar de tenerles.miedo
Sobre todo palmierdas
Llegan a ganar la copa con Almiron y esa defensa y dejo de ver futbol.
Este Palmeiras es mucho mas cuadro que los de 2000, 2001 y 2018, no tengo de que preocuparme no?
Es el peor Palmeiras de los últimos años.
Boca vs Fluminense la final? Encima en el Maracaná? Que los equipos cariocas siempre pierden cuando definen ahí, jajaj
Creo que ni la recordada Tita Matiussi es tan hincha de Racing cómo lo voy a ser yo de acá a fin de año
Para tanto? viene 4to en el brasileirao y en la primera fase de la copa metio 15 puntos.
La unica forma que la bosta pase a la final es robandole al palmeiras, ya le robó a nacional con esa manazo que el var no vió, pero al palmeiras tendria que robarle mas alevosamente
Boca Racing miércoles 23 de agosto 21,30. La vuelta el 30, mismo horario!
Racing en 4tos y eventualmente palmeiras en semifinales. Con Flamengo eliminado del otro lado.
Ojala que el periodismo los empiece a tildar del candidato numero 1, creo que la presión es lo unico que les va a jugar en contra xq el fixture es accesible
Pero ganabamos con un gol de chilena de Borja por parte de un centro del pity okkkk?
Los colombianos cagones seguro vieron a boka en cuartos y se dejaron ganar, manga de cagones narcos putos
Los narcos como se bajaron la bombacha contra rasin, espero por los menos rasin le haga pelea a los cochinos, si no es rasin, los clubes brasileros se abren de gambas contra bocaca y ganan la séptima
Palmierdas y flamierda son muy cagones cuando juegan contra boka, tengo mas fe que rasin, pereira o el bolivar eliminen a boka que un club brasilero
Si rasin elim*na a bosta no me jodería que ganen su segunda, sería divertido y bizarro que Lady Gago gane una copa y los cuervos y los del rojo se van a querer cortar los huevos
Igual no va a pasar, entre Palmierdas, Bosta y el Flu está el ganador.
a esos le sumaria el inter , quiero ver como juega de ahora en mas , antes de la serie cuando llego enner valencia sabia que la iba a romper , todavia nose que hace en el futbol sudamericano podria estar jugando tranquilamente en la premier o en cualquier liga europea , igual el bolivar que se ve son un equipo duro hace rato q no se ve un equipo bolita que en la altura fuera eficiente y gano todo en la paz y de visitante ha sumado puntos igual el bolivar gracias a la paz puede llegar a la final pero en un mano a mano con la presion de una final es boleta por que se va a meter adentro del arco y lo van a atacar los 90 minutos , sorprende olimpia si mete batacazo contra fluminense ya es cosa seria ,a los que veo sin chances es a pereira y a racing que por mas que elimine a bosta ni en pedo pasaria a palmeiras