Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

El poder de los medios. Instalan mentiras y frases que hasta nuestros propios hinchas después utilizan.

En cualquier momento vamos a ver hinchas de River decir que boca tiene 74 titulos y la media cancha tiene 70mil de capacidad.

7 Me gusta

Y si, si hasta repiten lo que hace poco dijeron los bosteros en los medios, que River debe dedicarse a los torneos locales y bosta a los internacionales, como si River no podría competir en ese rubro, que hace poco dominaba…

3 Me gusta

es la copa mas ganables desde la que gano san petenzo, somos el club mas pelotudo del mundo, el año que viene ya vuelven a la normalidad el flamengo y palmierdas

5 Me gusta

Porque quedamos afuera

Si pasabamos flamengo ganaba y traia a neymar messi y serresiete y fluminense a thiago silva, el gordo ronaldo romario y bebeto

8 Me gusta

Esta copa la gana el Fluminense

1 me gusta

Es imposible que del lado donde están Fluminense e Inter, que alguno de los dos no llegue a la final, encima que se define en el Maracaná. Fluminense se salvó de jugar el clásico carioca, pero pierden a Marcelo contra Olimpia, salvo puedan apelar.

Ojo porque Olimpia ya le ganó un mano a mano de Cuartos de final de Liberta a Fluminense, fue en 2013, encima esa Copa estaba regalada también. Pierden de nuevo y se reciben de nietos de los paraguas, otra que LDUQ. Es ahora o nunca para el Flu.

Esperemos que gasten los 3 brasileros 40 millones en refuerzos como cada vez que nos enfrentamos nosotros

Si nacional que vendio todo los llevo a penales estos equipos tienen que fletar a los bostas y dejar de tenerles.miedo

Sobre todo palmierdas

5 Me gusta

Llegan a ganar la copa con Almiron y esa defensa y dejo de ver futbol.

Este Palmeiras es mucho mas cuadro que los de 2000, 2001 y 2018, no tengo de que preocuparme no?

2 Me gusta

Es el peor Palmeiras de los últimos años.

3 Me gusta

Boca vs Fluminense la final? Encima en el Maracaná? Que los equipos cariocas siempre pierden cuando definen ahí, jajaj

4 Me gusta

Creo que ni la recordada Tita Matiussi es tan hincha de Racing cómo lo voy a ser yo de acá a fin de año

6 Me gusta

Para tanto? viene 4to en el brasileirao y en la primera fase de la copa metio 15 puntos.

La unica forma que la bosta pase a la final es robandole al palmeiras, ya le robó a nacional con esa manazo que el var no vió, pero al palmeiras tendria que robarle mas alevosamente

1 me gusta

Boca Racing miércoles 23 de agosto 21,30. La vuelta el 30, mismo horario!

Racing en 4tos y eventualmente palmeiras en semifinales. Con Flamengo eliminado del otro lado.
Ojala que el periodismo los empiece a tildar del candidato numero 1, creo que la presión es lo unico que les va a jugar en contra xq el fixture es accesible

Pero ganabamos con un gol de chilena de Borja por parte de un centro del pity okkkk?

2 Me gusta

Los colombianos cagones seguro vieron a boka en cuartos y se dejaron ganar, manga de cagones narcos putos

1 me gusta

Los narcos como se bajaron la bombacha contra rasin, espero por los menos rasin le haga pelea a los cochinos, si no es rasin, los clubes brasileros se abren de gambas contra bocaca y ganan la séptima
Palmierdas y flamierda son muy cagones cuando juegan contra boka, tengo mas fe que rasin, pereira o el bolivar eliminen a boka que un club brasilero

Si rasin elim*na a bosta no me jodería que ganen su segunda, sería divertido y bizarro que Lady Gago gane una copa y los cuervos y los del rojo se van a querer cortar los huevos

Igual no va a pasar, entre Palmierdas, Bosta y el Flu está el ganador.

6 Me gusta

a esos le sumaria el inter , quiero ver como juega de ahora en mas , antes de la serie cuando llego enner valencia sabia que la iba a romper , todavia nose que hace en el futbol sudamericano podria estar jugando tranquilamente en la premier o en cualquier liga europea , igual el bolivar que se ve son un equipo duro hace rato q no se ve un equipo bolita que en la altura fuera eficiente y gano todo en la paz y de visitante ha sumado puntos igual el bolivar gracias a la paz puede llegar a la final pero en un mano a mano con la presion de una final es boleta por que se va a meter adentro del arco y lo van a atacar los 90 minutos , sorprende olimpia si mete batacazo contra fluminense ya es cosa seria ,a los que veo sin chances es a pereira y a racing que por mas que elimine a bosta ni en pedo pasaria a palmeiras