Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Yo estoy en un círculo depresivo, bronca y desolación total, se repite todo de nuevo, desde hace 3 días contando hoy, River está abandonado por los dirigentes, tenemos un pasante al que le roban en la cara y no hace nada y para colmo se dan todos los resultados para la bosta. Para mí si le ganan a Racing, ya son campeones, no van a dejar campeonar a otro brazuca y no veo a Olimpia metiendo la epica contra los bostas. Yo ya había comentado en el sorteo que se me hizo raro como el Paraguayo decía que ojalá el mundial de clubes vuelva a sudamerica y todo a colación del mundial ganado de Argentina, osea, nunca toca ese tema y lo mete justo ahí, todo cocinado, o es Racing o la bosta. Hace 3 días que solo duermo 3 horas y me despierto embroncado, esta eliminación fue muy dura porque era crónica de una muerte anunciada, pero lo que hace más doloroso es que se nota el abandono de los dirigentes y como no tenemos a un periodista serio que les pare el carro. Esto solo se me va a ir si mañana despiden al inútil y traen a Ramón para diciembre, pero lo veo negro, van a seguir apostando a lo que vienen haciendo, repartir sobres y mantener al pasante y las vacas sagradas. Encima tenemos a los 2.0 que son muy fáciles de manipular, les dicen que River tiene 100 millones en ventas y se alegran sin darse cuenta que esa plata no la están invirtiendo en nada, sumarle el hecho que la copa también te da plata por avanzar, pero anda explicarle eso a los tuiteros de mierda buscalikes.

13 Me gusta

Y aun así nos cago una copa america y casi nos deja sin mundial

3 Me gusta

Tienen servida la copa… increíble como pechiamos nosotros la re puta madre.

4 Me gusta

Lo mas seguro es que el año que viene cambien el dt nefasto q tienen y se refuercen de la puta madre y ahi si ni chance , que mierda como se abrio el cuadro , cada vez que miro como quedaron las llaves y es para deprimirse

1 me gusta

La llave de nuestro lado quedo re contra accesible salvo por el Flu

Que hijos de te nil puta estos jugadoresby DT

2 Me gusta

Otra copa fácil que por gallineadas nos perdemos… una pena.

Si eso ya lo sé, pero al menos va a estar lindo porque hay bronca de los últimos partidos el que pase va a perder varios jugadores me parece. Espero que esta vez lo.quiebren al coloradito ese que viene metiendo codazos a lo loco y no pasa nada.

2 Me gusta

al flamengo, el último campeón de la libertadores y el mejor equipo de brasil de los últimos años con palmeiras, lo recibieron a puteadas y botellazos, acá chiflas a uno y te callan o te tapan el “movete movete”.

12 Me gusta

Recién me entero que definen en el cilindro y no en la bolivianera. bueno Ra sin , hace una buena en tu puta vida.

4 Me gusta

esto son hinchas de un equipo grande, aprendan focas!!

12 Me gusta

Gallineada??? Muy termino bostero para poner en estos foros…

Nos quedamos afuera por la incapacidad del técnico, la negligencia de los directivos y la pasividad del manager, no por una “gallineada”…

16 Me gusta

El Flu no es gran cosa si se le juega como en el partido de vuelta que hicimos…Ahora esa llave, si se da la lógica, debería llegar Olimpia a la final.

Estoy desde 2008 en este foro. Así que bostero no soy. No ganar una definición por penales cuando lograste llegar mejor puesto que forzaste a tu rival a ir a los penaltis y no atajar uno de 10 quizás no es gallineada pero es una pecheada seguro.
El cuadro de nuestro lado era bastante accesible, pero bueno.

Como va a ser una gallineada quedar afuera por penales, después de forzar los mismos al minuto 90… Ni la raulito dice que fue una gallineada.

10 Me gusta

Que tiene que ver la cantidad de años en un foro, si usas un termino que NO refleja la realidad de esta eliminación???
Tampoco fue pecheada. Fue negligencia dirigencial. Sumada a la incapacidad del técnico que ellos contrataron pudiendo traer a otro de mejor calidad y probado en manejar grupos de jugadores de primera división y no juveniles…

2 Me gusta

Nada amigo, quizás me equivoqué con el término, la verdad me da rabia tirar esta copa por la borda cuando se podría haber hecho un papel mucho más digno. Solo eso, desde el martes que sigo caliente y con bronca y se fue acrecentando viendo el cuadro y que pasaron los bosteros culo roto.

Todos estamos calientes, pero los responsables son estos negligentes dirigentes, que eligieron mal al técnico y todavía sostienen a un manager que vive haciendo negocios con el club y no para el club

Ese es el problema, te era a un nuevo aguilarismo que se nos caga de risa en la cara. Y yo no quiero volver a ese momento en el cual nos decían que no era conveniente te ganar la copa por los premios a pagar a los jugadores, mientras la bosta los ganaba y se nos cagaban de risa.

No quiero tampoco volver a escuchar como los bosteros en los setenta nos ca Taban que iban a ganar la copa que perdieron las gallinas, basta de eso, nosotros tenemos la obligación de ganarla, no de ir a pasear en ese torneo.

1 me gusta

1 me gusta

Lo traigo y que me juzgue la historia !! peor que el pasante inútil y cagon de mierdichelis no puede ser

No es la gran cosa Flamengo hasta unos árabes les ganaron.

Olimpia también. Más es el miedo con el que juegan algunos clubes.