Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Los ves bien de que? Vos te acordas cuando se cruzaron por copa? Ni se despeinaron, una verguenza fue lo de racing

Sampaoli dirigiendo clubes (?)

6 Me gusta

No se que estan esperando, tiene el adn perdedor de Demichelis Sampaoli, tiene que venir ya!!

6 Me gusta

Yo me los cruce en Rio una vez que jugaban con botafogo… mamita que caritas, posta ni el mas cabeza de aca eh…

es hermoso que pierda todo el flamengo los hinchas manejaban una soberbia terrible andaban comentando todas las publicaciones , mas agrandados que los hinchas del Real Madrid sin exagerar ojala en alguna copa los eliminemos en semis cuartos o una final

3 Me gusta

Mamita.

Un finalista sale entre Bolivar/Inter/FluminenC/Olimpia.

1 me gusta

Por otra parte quiero contar que yendo en micro a porto alegre en la frontera nos cruzamos a la barra del corinthians que iba para rosario. Nos tenian ahi parados esperando los documentos de migracion y los grone pusieron el micro entre los micros nuestros (ibamos 2 micros JBL de linea, no de hinchas). Se bajaron a agitarla, a querer saquear los micro o nose, alguna querian hacer. Ahi dije no listo nos afanan y se terminan las vacaciones aca. Se ve q no hicieron nada porq era la frontera nose, pero se nos lleno el ano de preguntas.

Sampaoli esta entre los peores tecnicos del mundo, cobrando como uno de los mejores.

4 Me gusta

Fluminense tiene una pinta de llenar de diarrea el Maracaná en la final, el estadio donde hace de local, su propia “casa”. Como en el 2008 contra unos ecuatorianos virgos, no me quiero imaginar si llega ya sabes quien @Mec-River86

7 Me gusta

esta re jodido ir de visitante la policia afuera te pega por deporte y te hacen emboscadas la conmebol no sanciona a nadie una bosta , es una cagada ir a alemtar a tu equipo y no tener la seguridad de estar tranquilo vi una banda de videos de quilombos

1 me gusta

Listo cagamos, racing siempre se baja la tanga contra la bosta. Que asco. La bosta ya está en semis.

Coincido en todo menos en lo de la bosta

Permitime soñar

1 me gusta

Esta copa es de Olimpia o Palmeiras

1 me gusta

No se puede comparar esos clubes extintos dinoguayos con olimpia porque los paraguas salieron campeones en 2002 y en 2013 llegaron a la final y estuvieron a nada de ganarla devuelta perdieron solo porque un jugador de ellos se resbalo cuando estuvo a punto de hacer el gol… tremenda mala leche tuvieron ahi, manera fea de perder.

4 Me gusta

Prestamo 6 meses sin cargo de Lanzini y Aliendro a Racing

7 Me gusta

que fácil la tienen los negros de bransen, copa totalmente regalada y tirada a la basura por un plantel y dirigentes recontra mogolicos, no se me pasa más la calentura

8 Me gusta

Ya está perdida…

Resumen

2 Me gusta

Che, sanción por pirotecnia en la tribuna solo a River no? Claro, como es tu club te vas a hacer el boludo, la concha de tu puta madre Dominguez, paraguayo del orto.

Literalmente apuntaban la pirotecnia al campo de juego, casi se la tiran a los jugadores. No pasa nada, siga siga.

6 Me gusta

Que fracaso el flamengo peor que nosotros , seguro tenian mas o igual presupuesto que River y jugadores de jerarquia de verdad , pero los pelotudos llevaron al unico tipo que te arruina el vestuario y nunca gana una mierda como Sampaoli y asi les fue kjjj

7 Me gusta