Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Lo bueno es que Racing los va a cruzar con 2 heroes de Madrid, uno en cancha y otro en el banco.

2 Me gusta

Me cagaron la combinada esos hijos de mil puta

1 me gusta

1;60 mide el que cabeceo de Olimpia para 2-1; 11 del Flamengo en el area y no pueden marcar a un pitufo. Una calco de la defensa de River.

1 me gusta

Ya me veo venir el desempeño de Racing en esos cuartos de final

Acá en el foro hay uno que decía que Chantabobby es “jerarquía”. Si mal no receurdo, también es “suarista” y “delacrucista”.

Trollface_non-free

5 Me gusta

7 Me gusta

Me aferro a esto y a RACING, DEMICHELIS la concha de tu madre!!!

1 me gusta

image

5 Me gusta

Impresionante la hinchada de olimpia, se cagaron todos los grone

1 me gusta

“Gran, titanico esfuerzo de Olimpia en mantener el 0-0 durante 10 minutos ante el City, orgullo sudamericano, excelente representación del campeón de América.
Final aquí en Yeda, Manchester City 9 - Olimpia 0”.

4 Me gusta

ajajjajajajaj que desgraciado.

Es terrible que le dieran un puñetazo alguien del cuerpo tecnico, pero estar feliz porque pierda el equipo que lo ha puesto en el mapa, como que no…

“GOOOOOOOOOOOOOOOL DE OLIMPIA ,OLIMPIA, OLIMPIA, PARAGUAIO, PARAGUAIO EN EL DEFENSORES”

1 me gusta

Olimpia debe ser el club más copero de toda Sudamérica y aún asi perdieron la tercera final más cruel de la historia solo superada por la del 2019 y la del 87

3 Me gusta

Terrible. Le habian pegado un oesto barbaro a los brazucas en paraguay. Encima tuvieron ese gol sobre el final para liquidarlo con el arco vacio y el chabon se resbala. Al toque viene el gol del mineiro. Yo creo que pierdo una final asi y me mato. Para mi fue peor que la q padecimos nosotros

5 Me gusta

En los penales los cagaron, el arquero del Mineiro se adelantaba una barbaridad, me acuerdo de la calentura que tenía Niembro ese día jajaja.

2 Me gusta

Si Racing se afianza en defensa ,en el riachuelo le puede sacar una diferencia eh, después definen de local en el cilindro… Y ahí se ponen fuertes, la cagada es que Racing tiene varios ex bostas en sus filas, hasta el Lady Gago, aunque tengo entendido que no está tan identificado con la mierda

3 Me gusta

Si Olimpia es el que corta con la supremacía Brazuca es un papelón para todo el fútbol argentino

4 Me gusta

Sabes a estas alturas como me chuparua un huevo ese “papelon” no?

3 Me gusta


Sampaoli dijo que la pelota parada no es tan determinante

9 Me gusta