Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Coincido plenamente con lo que dijeron arriba, yo no lamento nada como quedo el cuadro con el tecnico amateur que tenemos que no sabe leer los partidos y por ende hacer cambios,nos cogia cualquiera, ahora enserio este tipo va a seguir siendo tecnico el año que viene?? Estamos hasta las pelotas si es asi eh otro año tirado a la basura con ese completo inutil inexperto y amateur? Mamita es para matarse esto…

4 Me gusta

si pero yo decía en general, es la tercera al hilo, o cuarta si contas palmeiras con los errores de rojas y carrascal…después del 18 el manejo del club es desastroso, en todos sus aspectos, todos se durmieron en los laureles y ya no les importa river, si es que alguna vez les importo, claro esta

1 me gusta

En la altura nos hacían 4! Nunca vi a River en mi vida sacando un buen resultado en la altura!

Literalmente grite los goles de racing, me hicieron alentar POR RACING. Pero todos sabemos que blanditonal de colombia no podia hacerle frente a boca, son muy frescos.

Racing va a jugar con huevos al menos, y encima tienen a Juanfer

2 Me gusta

Hay bosteros cagados con Racing

Déjate de joder, les ganan con la camiseta a esos gliptodontes

1 me gusta

Que la gane cualquiera menos los bosteros, ya me agarra migrañas con las ultimas derrotas de River

4 Me gusta

Al final tenía razón el macumbero rasposo ese que contrataron…

Igual esa de 2020 fue un robo alevoso. En Brasil estabamos para golear 4 o 5 a 0 si el arbitraje y VAR hubiesen hecho Justicia. 3 penales no nos cobraron, uno era expulsión al arquero de Palmeiras. Esa copa estoy convencido de que la ganabamos.

perdieron 2 finales seguidas con racing, vos viste lo que es boca?? hace agua por todas partes, es un milagro que pasara de ronda, es mas, es un milagro que pasara de fase y eso lo logro solo por el grupo falopa y robos arbitrales, mientras que nosotros quedamos afuera por eso

6 Me gusta

¿Chances de sanción?.

5 Me gusta

Sigo sin entender que Pereira eliminó a Independiente del Valle!

Chances de Llegar a Rio de Janeiro

No se, pero no es solo llegar, tiene que ganarla. Porque del otro lado puede llegar Boca.

1 me gusta

si, lo mismo este año, no tan alevoso pero si para perjudicarnos, vamos a brasil y tenemos todo en contra las 2 rpjas no sacadas al fluminense y la roja mal sacada a pirez, el penal mal anulado ayer y que cada cosa era para ellos y ni hablar del robo en bolivia, los últimos años nos viven acostando con el arbitraje y los dirigentes nada, calladitos esta…

2 Me gusta

el festin que se hacia boca si pasaban estos colombianos verrrrdes, al menos con racing se van a fajar

3 Me gusta

Por mi que llegue luciano pereyra o palmierdas o quien sea menos los mugrosos del riachuelo

2 Me gusta

mejor esto que la bosta jajaja, robe y gane dominguez, robe y gane…
ah, cierto, ya nos robo a nosotros…

2 Me gusta

La puta madre vi el anteultimo avatar y pensé que era Santillán

3 Me gusta

Los ecuatorianos son matagigantes, pero tienen debilidad contra injunables

4 Me gusta

La copa mas fácil de la historia deverdelis y la concha de tu madre , lleno de rivales re contra falopas. Que vida de mierda

6 Me gusta