Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

tambien coincidio que palmierdas y flamengo se armaron con tipos que fracasaron en europa y una vez que volviste no volves a pisar europa

gabigordo, bruno henrique, gustavo gomez

todos esos no se pudieron asentar cuando estuvieron afuera y dificilmente te vuelvan a buscar cuando no sos joven y alla se quemaron la primera vez

No entiendo los que se lamentan el camino de River, tranquilamente podíamos quedar afuera con cualquiera. Todos definiendo de visitante, con un técnico pelotudo que está perdidísimo y un plantel livianito mentalmente.

12 Me gusta

Igual no es por defender a Brito, pero lo de Blanco fue peor. Trajo a Quintero y Almendra para cuartos. River tuvo 2 refuerzos para octavos, que Demichelis no los haya usado es otra cosa. Con esto no digo que Brito no sea un hdp, pero lo de Blanco fue peor (porque encima vendieron a un defensor con mucho futuro), pero tuvo suerte.

2 Me gusta

El lamento es por el “como debería haber sido” (contratar un DT bueno, reforzar el equipo a tiempo, hacer limpieza + camino accesible a la Final). Todos sabemos que con Demichelis iba a ser imposible. La dirigencia tiro a la basura esta copa.

4 Me gusta

Con Bolívar ganábamos de local por 1 o 2 goles con suerte, errando mil jugadas claras. Y de visitante nos pasaban por arriba. Con Demichelis haciendo los peores cambios que uno vio en su vida. Básicamente lo que pasó todo el semestre.

6 Me gusta

122 años y no puedo creer que tengamos estos destellos de verdeza aún.

3 Me gusta

11 Me gusta

Si, obvio. Se tiró la copa como el año pasado, refuerzos tarde, subestimación a full. Ya van 2 de Brito…

2 Me gusta

Y van a ser 3 (mínimo) si sigue el mismo DT. Porque es altamente improbable que aprenda muchísimo en alrededor de 1 año. La de 2024 ya va mal encaminada y falta bastante para que arranque.

4 Me gusta

Son refuerzos que cerraron de un día para otro esos de Racing, nosotros hace como 2 meses que estuvimos dando vueltas cuando se sabía que había que reforzar la zona defensiva, boludearon con Boselli, que después de salir campeón vemos, hasta que llego el momento de la verdad y la vemos por ESPN.

1 me gusta

Acá algunos se olvidan que en Libertadores 2020, Rcng elimino a Flamengo, y después le gano de local a Boca, para terminar bajandose la tanga en la Bombonera.

1 me gusta

Esa es la ventaja que debemos aprovechar, ir armando el equipo desde ahora. Limpieza profunda y refuerzos.

3 Me gusta

Mira si esta copa termina pegando un twist estilo 2014, con Racing - Pereira / Fluminense - Bolivar, 3 virgos y uno que no la gana hace 57 años.

4 Me gusta

Me parece que se le da a PH Ganso esta copa

este ya es el tercer año que pasa eso, cuanto le queda a esta dirigencia, 2 años? bueno, otros 2 años tirando la copa a la basura, y si ganan las elecciones por la cancha y el coso van a ser otros 4 años… lo peor es que es siempre la misma historia, a lanzini lo trajeron solo para tapar lo de cavani por que si no tenían la misma excusa que con suarez “llegaba si pasábamos a cuartos”, pero lo de cavani les hizo traer un refuerzo de lujo para tapar todo si no ni venia manu

2 Me gusta

Definir de visitante me parece mejor, con la regla de gol de visitante. Ahora que la eliminaron, es al revés.

2 Me gusta

Para mi haberle regalado el torneo a bosta el año pasado trajo sus consecuencias. Gracias a eso ellos fueron cabeza de serie y les toco el grupo que les toco y ahora los cruces de octavos y cuartos evitando brasileros.

4 Me gusta

Es el 2do de Brito. Es la 3ra tirada a la basura, si, porque en 2021 vendieron 4 titulares (Martinez Quarta, Nacho Fernandez, Borre y Montiel), uno que estaba siendo preparado para titular (Sosa) y algunos mas. Quintero también se había ido.

2 Me gusta

No te lo puedo creer que el FLAMIERDA e INDEPENDIENTE DEL VALLE quedaron eliminados DEMICHELIS CAGON LA CONCHA DE TU MADRE!!!

5 Me gusta

Mi estado de animo desde el 2019

1 me gusta