Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ahí está toda la info

2 Me gusta

Por favor Mufademia hace algo bueno por la humanidad y ganale a boca, sos mi ultima esperanza porque al Palmierda 0 fé, cada vez que ven el escudo de bosta les agarra diarrea

2 Me gusta

El secreto de Palmeiras ? La defensa , un central que tiene autoridad , y es líder . Un paralelo con Maidana 2015, no con Maidana 2023.

Ahí nace todo , pero no la quieren ponerla por un 2 de jerarquía y garantizarnos 4 años de orden , les gusta delirarla en hijos de puta medio pelo de acá y de afuera .

Así nos va , y así nos va a ir .

8 Me gusta

Sinceramente prefería que enfrenten a racing por una cestión de que no doy 2 mangos por los colombianos… aparte el partido con rasin de por si tiene muchisimo morbo extra, esta gago como dt, almendra q terminó todo mal, juanfer que les arruinó la vida… que se yo, a los colombianos para mi los pasaban caminando

2 Me gusta

https://twitter.com/Ricardo_melo09/status/1689824040540639232

Algo MUY importante es que Rasin define de local, si hubieran pasado los colombianos los chanchos definian en su cancha.

2 Me gusta

la defensa y una buena billetera que te da el lujo de poder mantener a gustavo gomez por 5 años. Acá el primer pibito que la rompa lo regalan con moño por 20 palos.

2 Me gusta

Igual nosotros de local somos una maquina eh. Incluso con el tecnico que tenemos.

El problema es que de visitante hacemos planteos horribles y la defensa no ayuda nada.

1 me gusta

-Copa Libertadores: “Ahora que ya elimine a River, voy a despejar todo el camino a la final en su llave, y en 4tos elimino a Palmeiras”.

1 me gusta

Lo clave que es tener un central bueno y cacique para la libertadores… ni hablar de ser un equipo sólido… no es futbol total pero recibe menos goles de los que hace… simple.

La odio a esta copa de mierda

2 Me gusta

Deportivo Pereira,Racing,este flojisimo Boca y Bolivar a cuartos.
Yo me quiero cortar la chota con una cuchara la verdad,otro año dónde nosotros mismo por culpa propia y por pelotudos quedamos afuera.

Para mi Boca-Racing define al campeon de esto, Racing sera mufa y todo pero vs los porcinos anda bien. Palmeiras manca en la semifinal y la final lo veo ganando ya sea Racing o la mierda. Es el partido, ojala los ilumine y que si elimina a la bosta se le de el sueño a esos mufas de mierda.

1 me gusta

Ademas siempre es una verga jugar contra argentinos en libertadores, son competitivos, mañosos, vivos… prefiero mil veces enfrentar a un colombiano, no hay nada dicho pero morbo hay seguro

Yo sinceramente pense que rasin iba a quedar afuera hoy…

Me dio curiosidad a ver que opinaban en el foro simio sobre rasin:

“Se va a jugar con pierna fuerte, y si, hay que solucionar tema defensa y tema Conmebol, desde ya hay que ir jugando el partido.

Y asi todos pidiendole a la Conmebol, asco es poco, hijos de mil puta.

3 Me gusta

hacelo Dominguez, donales una Libertadores para que con el premio paguen las deudas, HACELO Y ME MUERO

4 Me gusta

jajaja los de bosta decian que se iba a arrepentir de no jugar con la camiseta orin gano 2 libertadores gustavo Gomez , angelici no queria darle mas dolares y le decian pesetero menos mal que fue a Palmeiras

Bueno, ¿que jugadores le podémos ceder a Rcng a préstamo sin cargo y sin opción por 6 meses?. Tienen que ser jugadores buenos en serio, cosa de que sirvan para los 4tos. (¿Lanzini?)

3 Me gusta
  • Che que bien Racing
  • ¿Viste? como dieron vuelta la serie
  • Qué serie? yo decía por traer antes a Roger Martínez, no como el pelotudo de nuestro presidente que los quiere traer después de jugar los partidos.
3 Me gusta

Es de Racing

2 Me gusta