Ahí está toda la info
Por favor Mufademia hace algo bueno por la humanidad y ganale a boca, sos mi ultima esperanza porque al Palmierda 0 fé, cada vez que ven el escudo de bosta les agarra diarrea
El secreto de Palmeiras ? La defensa , un central que tiene autoridad , y es líder . Un paralelo con Maidana 2015, no con Maidana 2023.
Ahí nace todo , pero no la quieren ponerla por un 2 de jerarquía y garantizarnos 4 años de orden , les gusta delirarla en hijos de puta medio pelo de acá y de afuera .
Así nos va , y así nos va a ir .
Sinceramente prefería que enfrenten a racing por una cestión de que no doy 2 mangos por los colombianos… aparte el partido con rasin de por si tiene muchisimo morbo extra, esta gago como dt, almendra q terminó todo mal, juanfer que les arruinó la vida… que se yo, a los colombianos para mi los pasaban caminando
Algo MUY importante es que Rasin define de local, si hubieran pasado los colombianos los chanchos definian en su cancha.
la defensa y una buena billetera que te da el lujo de poder mantener a gustavo gomez por 5 años. Acá el primer pibito que la rompa lo regalan con moño por 20 palos.
Igual nosotros de local somos una maquina eh. Incluso con el tecnico que tenemos.
El problema es que de visitante hacemos planteos horribles y la defensa no ayuda nada.
-Copa Libertadores: “Ahora que ya elimine a River, voy a despejar todo el camino a la final en su llave, y en 4tos elimino a Palmeiras”.
Lo clave que es tener un central bueno y cacique para la libertadores… ni hablar de ser un equipo sólido… no es futbol total pero recibe menos goles de los que hace… simple.
La odio a esta copa de mierda
Deportivo Pereira,Racing,este flojisimo Boca y Bolivar a cuartos.
Yo me quiero cortar la chota con una cuchara la verdad,otro año dónde nosotros mismo por culpa propia y por pelotudos quedamos afuera.
Para mi Boca-Racing define al campeon de esto, Racing sera mufa y todo pero vs los porcinos anda bien. Palmeiras manca en la semifinal y la final lo veo ganando ya sea Racing o la mierda. Es el partido, ojala los ilumine y que si elimina a la bosta se le de el sueño a esos mufas de mierda.
Ademas siempre es una verga jugar contra argentinos en libertadores, son competitivos, mañosos, vivos… prefiero mil veces enfrentar a un colombiano, no hay nada dicho pero morbo hay seguro
Yo sinceramente pense que rasin iba a quedar afuera hoy…
Me dio curiosidad a ver que opinaban en el foro simio sobre rasin:
“Se va a jugar con pierna fuerte, y si, hay que solucionar tema defensa y tema Conmebol, desde ya hay que ir jugando el partido.”
Y asi todos pidiendole a la Conmebol, asco es poco, hijos de mil puta.
hacelo Dominguez, donales una Libertadores para que con el premio paguen las deudas, HACELO Y ME MUERO
jajaja los de bosta decian que se iba a arrepentir de no jugar con la camiseta orin gano 2 libertadores gustavo Gomez , angelici no queria darle mas dolares y le decian pesetero menos mal que fue a Palmeiras
Bueno, ¿que jugadores le podémos ceder a Rcng a préstamo sin cargo y sin opción por 6 meses?. Tienen que ser jugadores buenos en serio, cosa de que sirvan para los 4tos. (¿Lanzini?)
- Che que bien Racing
- ¿Viste? como dieron vuelta la serie
- Qué serie? yo decía por traer antes a Roger Martínez, no como el pelotudo de nuestro presidente que los quiere traer después de jugar los partidos.
Es de Racing