Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Cuantas copas tienen ya estos? Van a llegar a la 7ma con los ojos cerrados a este paso.

Gran comentario. Describe perfecto todo lo que nos pasa con este torneo desde sus inicios.

1 me gusta

Creo que Almendra tiene un odio terrible a la mitad del plantel de boca que se puso del lado de Benedetto, podra ser de boca pero si puede dejar afuera al que lo barrio estoy seguro que juega a muerte.

1 me gusta

El chileno entra en caos, pero te digo una que me quedó clavada: a GP ayer lo mató Casco. Milton ya no da para más, se pasó su tiempo hace rato. Con un lateral correcto en la marca y un tipo alto en defensa (Funes Mori por ejemplo) podríamos haber zafado. Igual estoy suponiendo, porque no sé en qué nivel va a jugar FM. Lo de Kranevitter es muy poquito todavía y vino en la misma (hay que tener en cuenta la lesión también).

2 Me gusta

Mejor. Me tiene harto cuando la copa es solo argentina y brasil. Igual que en la sudamericana. Todos equipos brasileros. A mi me gusta que los cruces sean todos de diferentes países

2 Me gusta

Gordito hermoso, una más! es la única esperanza que nos queda y el único que nos puede dar una alegría entre tanta basura.

8 Me gusta

Se me parte el corazón
Cada vez que vos perdés
Me pongo de la cabeza
Y otra vez te vengo a ver…

Nos lo merecemos, se mueren de nuevo los pentacogidos.

1 me gusta

Todo por jugar un amistoso innecesario cuando todavia estabamos con la fiebre mundialista.

2 Me gusta

6/8 de los clasificados definieron de local. De los dos que quedaron afuera, Paranaense remonto dos goles y quedo eliminado por penales e Independiente Del Valle lo termino peloteando a Pereira.
Muchos lo habíamos dicho ya cuando la gente estaba eufórica por pasar de pedo, la fase de grupos nefasta que hicimos la ibamos a pagar.

10 Me gusta

Este club es lo más mogolico que existe en la faz de la tierra, eso no hay dudas

1 me gusta

Que club re pijudo Olimpia, el mas grande de Paraguay

1 me gusta

a milton lo retiro Solari lo bailo en esos partidos Gallardo no se dio cuenta el baile que le pego pablo fue descomunal de 4 no rinde ni rindio es un colador

3 Me gusta

Uh mirá, son Independiente pero con dignidad

Pasa boca hermano, olvidate. Racing solo puede molestarlo en copitas de leche, pero boca en libertadores no pierde con equipos Argentinos.

Es lo primordial, La fase de grupo la tenes que jugar al 100 por ciento. Con todo.para salir primero y con muchos puntos, si es posible puntaje ideal. definir de local las series para mi tenes más del 50por ciento de posibilidades de clasificar. Es así

3 Me gusta

Olimpia con una deuda enorme elimino a Flamengo que club noble y no se suele bajar los pantalones con bosta como hacen otros Racing viene de ganarle 2 finales a bosta esta bien que la libertadores es distinta y son distintos equipos pero puede influir esos 2 mano a mano ojala que llegue con el equipo completo

1 me gusta

Ayer se armó bardo porque algunos usuarios no querían que se abriera este thread

1 me gusta

Trabajo cerca de puerto madero y hoy fui a comer a costanera, habia muchos de estos narcolombianos de nacional vestiditos con esa remera verde de equipo chico… el asco que me generaron esos hdp, mafiosos de mierda que resuelven cualquier situacion con sicarios y matando. Maldito el dia que esta clase politica traidora los dejo entrar de a cientos de a miles a vivir entre nosotros.

Gracias racing.

4 Me gusta

A partir de ahora estos van a ser los parámetros. Volvió la copa vieja, a pedido de los brazucas y los clubes que aman los penales. Había equipos cagados con el gol de visitante, otros que no podían especular y además el torneo se juega anual a la par del Brasileirao. Va a ser fundamental definir de local y trabajar penales seriamente.

3 Me gusta