Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Nos estamos maquinando tanto que ya veo que River llega a semis y la queda con Argentinos Jrs.

Que sorteo de mierda, que copa de mierda, que asociación de mierda Conmebosta. Sigo re caliente, la puta que lo parió.

2 Me gusta

Y quizá si pibe

Evaluando el sorteo del lado de River y mirando de reojo a los chanchos me parece un sorteo bastante de mierda

1 me gusta

Ojo que racing ya jugo con flamierda y le hizo partido. Mira si rasin se desvirga despues de 50 años?

1 me gusta

Urgente que desaparezca CONMEBOsta y se fusionen con CONCACAF, y que la manejen los yankies. Harto de que la manejen a favor de Boca y en contra de River.

3 Me gusta

Es la primer libertadores que dirige gago?

acabo de ver el sorteo

asumo que ya se dijo todo, madre mia…

1 me gusta

solamente dos partidos en la historia contra inter
2 a 2
allá y acá

1 me gusta

Aparte a la Coimabol no le sirve que salgan siempre campeones del mismo país y todos finalistas de mismo país encima, habla mal del continente y de la copa eso, en algún momento van a meter mano para bajar a varios brazucas y meter de otros países y ahí es donde la bosta se aprovecha

2 Me gusta

Y tambien hay chances de que pase Bolivar y quedemos afuera en la altura o que Argentinos llegue a semis y no jugar mas que con Inter de brasileros. Los partidos hay que jugarlos y mas en la copa libertadores, de nada sirve lamentarse de antemano, ganamos la mas dificil de todas y en varias accesibles dimos asco.

Y contra nosotros ya veo, para más placer y más mal ogete nuestro, cruz diablo!

1 me gusta

Quiero creer que si el negro De la pus no se va, va a volver a clavarlos de tiro libre, como esa única vez, que sirva para eso al menos…

1 me gusta

A que ole Anto

1 me gusta

No hay chances que argentinos elimine a fluminense y a flamengo seamos serios…

1 me gusta

Más vale! Muy de grandeza ir al matadero!

1 me gusta

Decime la verdad con una mano en el corazon, en que fase la quedamos?
Yo sincerandome quedamos afuera contra el inter nomas.

1 me gusta

Antes de las semifinales seguro, a menos que nos reforcemos bien, cosa poco probable porque ni humo hay

2 Me gusta

No ponian esos titulos porque justamente el 2018 fue el primer año que se quito el reglamento de que dos equipos del mismo pais no podian jugar la final.

La chance solo existe si a la final llega Boca, y Argentinos llega por el otro lado.

2 Me gusta

kjjjj claro, esos abortos de la naturaleza solo pasarían si nosotros nos vamos en octavos y ellos están con vida todavía, cuando jugamos nosotros, se da toda la lógica y nos tocan todos los dream teams uno tras otro

2 Me gusta