Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Y ojo con esta serie, ya se dieron varios batacazos y es lo único que nos falta
IMG-20230810-WA0022~01


Una alegría más gordo.

21 Me gusta

Otra copa regalada manga de repelotudos, copa regalada a los bostas que hasta semi no tienen nada.
Pero palmeiras parece que no se reforzo tanto

2 Me gusta

Seria el colmo. Palmeiras sigue con el mismo equipo de estos ultimos tres años?

ya era demasiado si les tocaba atletico nacional , esos colombianos se comian 6 en el inodoro

1 me gusta

dale quintero, preparate para cogerlos.

5 Me gusta

naaah es palmeiras la prueba de fuego, es un equipo muchisimo más serio que Racing pero MUCHISIMO MÁS. Para voltearlos tenés que hacer 2 partidos perfectos. Encima con ellos también definen en brasil. Ahora te digo que si por esas cosas putas del futbol pasa pereira, ahí si estamos hasta la pija

Y sabes que es lo que confirma todo lo que escribiste? Que ya repetimos la misma cagada con los mismos resultados el año pasado y este, tranquilamente puede suceder nuevamente.

Pues que yo sepa, el pasante no se ha ido. Así que vamos a jugar no 1, sino 2 así

me dicen q desde ezeiza lo estan cagando a wsp a gago para que no ponga a juan fer ni roger

Sexual lo de olimpia, dando catedra de como jugar de visitante, y de local, arriesgando poco, tirando centros venenosos, de local tirar la gente y empujar. Demichelis la concha de tu madre tartamudo hijo de puta

16 Me gusta

Ni idea

1 me gusta

12 Me gusta

Sacando que sea pasante… No se puede jugar con dt sin sentido comun, que no sepa ver los partidos, que cometa los mismos errores siermpre y que sea un titere de la dirigencia, todavia nos quedan 2 años y medio con este inutil.

4 Me gusta

encima los tipos tiraban fuegos artificiales y todo, les chupa un huevo la sancion de la conmebol

aqui tenes los 2.0 que te dicen que no lleves bengalas xq perjudicas al club

7 Me gusta

de los 8 que quedan hay 3 brasileros nomás
debe ser la mas baja en muchos años

y pudieron ser 2 si no hacíamos un papelón

1 me gusta

Y bienvenido sea para los que se creen que la unica manera de ganar la copa es siendo un cagon como la bosta y jugarle a muertos como Nacional con tres 5 de visitante. Se puede ganar jugando la copa esta de mierda, hay que saber ser pragmatico y no pelotudo como nuestro DT.

4 Me gusta

Partidazo de la akd. El único club que hizo un papelón y se pierde de estar en la final con poco es Riversito, que raro.

1 me gusta

Flamierda iba a ser la puta de bosta y más con sampabobi

Palmeiras es dificil Racing o boca la tienen complicada es un equipo copero y bicho ademas tiene jerarquia en defensa , ojala Racing elimine a bosta que deprimente ver esto igual , falta un monton para la copa que viene

1 me gusta