Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

gago si elimina a bosta no va a poder pisar mas el inodoro y ensima con juan fer jajajajaja

1 me gusta

Es para cortarse la bija en 4. Ya no hay palabras, pero tengamos en cuenta que River la regaló de todas las formas posibles. Nada nos garantizaba llegar a la final y menos ganarla. Lo que pase en la copa del año que viene se empieza a definir desde ahora hasta enero. En febrero vamos a saber para qué estamos, con el cuerpo técnico y el plantel. Si arranca Demichelis es un clavo, a menos que se arme un equipo con varias alternativas de peso y vuele en la cancha.

En este torneo hay un momento que el local aprieta con todo, ahi es cuando te tienen que sostener los centrales y el arquero.

Usds se imaginan a los tiernitos del Chileno y Gonzalez Pires defendiendo hoy en el Defensores del Chaco?

Olimpia y Fluminense no son ninguna falopa, eh y mucho menos Olimpia… ojo, juegan bien y es muy difícil entrarles con profundidad

Es Racing o nada gente, a Palmeiras lo van a bombear feo, no van a dejar que siempre sean los mismo que jueguen finales, no por algo a River lo bombearon en 2020 con el Var y las mil horas retrocediendo una jugada hasta encontrar algo.

3 Me gusta

mas vale victor white que ya estes comprando todo

3 Me gusta

Es por no traer a Ramon que te limpiaba el equipo y lo rearmaba en el verano.
Si seguimos teniendo a estos dirigentes de mierda con esta mentalidad, los bosteros nos van a terminar pasando la chota por la cara en estos dos años que le quedan de mandato y esperemos ahora que no se les ocurra quererle jugar esas dos finales que inventaron con ellos, porque nuestro técnico se caga encima y ni sabe a quien poner para enfrentarlos ahora…

1 me gusta

No hay ninguna chance, pasa boca. Yo ya estoy esperando la cuota de la serie para tirarle varias luquitas ahí. Ayer gané guita fácil…

2 Me gusta

Bolivar nos sacaba en la altura y fluminense en brasil. NO SE PUEDE NUNCA MAS EN LA VIDA JUGAR UNA LIBERTADORES CON UN DT PASANTE. RAMON HAY UNO SOLOOOOOOO

7 Me gusta

La copa más fácil de la historia y la ganan los bosteros. Dirigentes hijos de puta

3 Me gusta

Olvidate, en la altura perdia feo este equipo.

4 Me gusta

Con un d.t como la gente goleabamos a cualquiera de los 3.

Uno es el septimo de paraguay, el otro un bolita que está abajo de la murga de The Strongest y un brasuca falopa que no le gana a nadie hace 40 partidos y que pasó robando.

Es un hijo de puta Demichelis.

5 Me gusta

No es tan así. No la tiene regalada como dicen todos, nose que mierda ven. Juegan con rasin y con palmeiras (si clasifican) y definen de visitante las dos series. Les parece que son equipitos fáciles? Boca ayer paso de pedo por penales

1 me gusta

Te lo imaginas a Solari queriendo pasar a un paraguayo? No teníamos equipo para pelear una final contra Palmeiras o bosta envalentonado.

Con Demichellis nada esta asegurado con la parsimonia que hace los cambios y su nula capacidad para leer los partidos.

1 me gusta

Volveremos a jugar al tranquito la fase de grupos, volveremos a atacar a la loca sin tomar recaudos defensivos, no trabajaremos la pelota parada. No practicaremos penales; es más, pensaran que si llegamos a penales es porque no merecimos ganar y lo daremos por perdido. Pondremos un arquero que no sepa nada de penales, contrataremos refuerzos cuando ya sea tarde y venderemos a nuestros mejores jugadores poco antes de los partidos decisivos. Si vamos ganando, o atacaremos a lo loco buscando otro gol o nos meteremos adentro de nuestra area sin ningún orden. Respetaremos más los nombres de nuestros jugadores que su actualidad futbolistica. Bajo ningún aspecto nos agruparemos con orden y enfriaremos el partido. Se los aviso con tiempo para que esten preparados: dentro de un año vamos a jugar otro octavo de final en estas mismas condiciones

14 Me gusta

Tu gran espina, te va a seguir hasta la tumba. Que diría el finado Lalonso que no se equivocaba nunca.

3 Me gusta

Venia turbio el ambiente ya con el mercado de pases, se fue todo a la mierda con los pijazos que nos comimos en estos ultimos dias. Por lo menos no cerramos el foro entero como ellos.

3 Me gusta

La copa más fácil para los q siguen , a nosotros nos costo un huevo y no ganamos nunca de visitante …

7 Me gusta

9 Me gusta