Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

No mereciamos esto los hinchas. Qué tristeza. El club está lleno de pelotudos. Equipos de mierda como Pereira, Bolivar y Olimpia. Y a nosotros nos espera un año entero hasta que volvamos a jugar cosas importantes. Y encima seguramente sin haber aprendido nada de los errores. Haremos lo mismo que este año, simplemente confiando en que las cosas saldran distintas.

8 Me gusta

que tristeza y bronca la imagen que dimos en la copa , era armar una defensa solida , igual si pasabamos por penales bolivar nos masacabra seguro a palmeiras me metio 3 en la altura y a paranaense tambien y de visitante metio 2 nosotros le ganabamos 1-0 o 2-0 y nos comiamos 3 en la altura que papelon lo de el pasante metiendo 10 minutos a colidio , hoy racing con Roger martinez y inter con sus refuerzos nos dejaron expuestos y Colidio entro muy bien otro año mas quedando afuera en primera ronda

1 me gusta

Con un técnico capaz era totalmente accesible y ganable. El técnico era RAMON, y estos hijos de puta no lo quieren en River, porque si hacen lo que han echo en estos dos años retaceando los refuerzos se les planta y los deja expuestos…Quisieron a este salame que se calla la boca.

1 me gusta

Muchachos, es al pedo lamentarse por como quedo la llave, porque con el pasante nos eliminaba cualquiera de los que quedo.

3 Me gusta

De 16 partidos de 8vos de final, sólo el Palmeiras ganó de visitante y en Brasil

xq se lamentan por flamengo?? la bosta le metia 3 a este flamierda

Olimpia ni en pedo se entregaria como lo harian los demas equipos, no se acuerdan el kilombo que armo olimpia cuando la bosta le robo un amistoso?

Por si algo faltaba para que el exclub gane la copa, sampaboby dejo afuera al unico que no lo podian voltear en conmebol.

1 me gusta

Che me pueden decir por que lo banearon??

Después de eliminar a River, espero que el Chacho no pare hasta la gloria.

espero que VICTOR WHITE se deje de joder y compre los arbitro en la conmebol

2 Me gusta

Si bosta pasa a racing en el cilindro no los frena nadie. La ultima estacion que los puede frenar es el cilindro. Si pasan el cilindro llegan a la final ya esta

1 me gusta

Bolivar, Olimpia y Fluminense quedaban en nuestra llave, 3 falopas.

Gracias Demichelis.

2 Me gusta

Se acuerdan que algunos querían ir a Sudamericana? Ni esa copa se podía ganar.

3 Me gusta

Acá el tema es q no armaron un plantel con jerarquía para la copa … y eso q tenían Plata
Y apenas llego el pasante lo dije siempre no es técnico para River … no era el . Ojalá me equivoque y el año q viene gane la copa pero lo veo imposible con esta dirigencia técnico y jugadores

1 me gusta

VAMOS LA ACADÉ HOY TE VINIMO’ A VER
TODOS DE LA CABEZAAAA
VAMOS LA ACADÉ
HOY NO PODÉS PERDER, TENÉS QUE DAR LA VUELTAAAAAAAAA
PORQUE RACING ES UNA PASIOOOOOOOOONNNNNNNN
PORQUE PORQUE SE LLEVA EN EL CORAZOOOOOOOOOOONNNNNN

Jajajaja que club que me cae bien, por favor, creo que soy admirador de las causas perdidas, hoy jugó un gran partido, espero que blanco haga lo que tenga que hacer en dónde corresponda y los jugadores metan, raspen y estén arriba permanentemente del árbitro… nada de ser verdes como el River 2020-2023
En fin, ojalá sea éste su año y se les dé lo que más quieren de una vez por todas

1 me gusta

Quedaba afuera con cualquiera de los 3.

6 Me gusta

Se cargaron a un par de recurrentes/habituales del foro, una lástima. Hasta eso se descontroló el otro día. Un desastre. Ya entiendo porque se tomaron el palo Eddie y unos cuantos más

1 me gusta

Nada mas que por decir que se tenian que morir los mods del foro, muy rigurosos estuvieron kjj.

Mi abuelo era de Racing, hoy soy más hincha que él.

3 Me gusta

no sé, anoche hubo muchos caídos
mucha histeria