Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

In Palmeiras we trust ? O son una murga este año ?

Denme fe .

Brito es el Aguilar 2.0, no se confundan, vino a hacer negocios con River, y a aceptar todo lo que le diga el mandamás de la AFA, como hizo antes su modelo, el pelícano, que nos dejó fundidos y con la bosta ganando todo…

8 Me gusta

Para nada, es un equipo muy serio. Eso si son recontra hijos de bosta.

1 me gusta

A medida que pasan los días más me crece el veneno y l calentura en vez de apasiguarse. Jugadores hijos de mil puta cagones y soretes displicentes, no representan un carajo el sentimiento que uno tiene por River. Me sacaron las ganas de todo este año, hasta de entrar al foro.

1 me gusta

Que la gane cualquiera. Olimpia, Racing, Fluminense, Jubus, Buda. Los amo a todos.

1 me gusta

Esos 4 equipos nos dejan afuera … River no estaba para la copa con este técnico y varios jugadores … ustedes mismos son los que dicen q estamos llenos de falopa .
Q copa accesible ?? Accesible para los q la saben jugar

2 Me gusta

Regaladisima la copa para voka, yo no pienso mirar ni escuchar lo que queda de la copa. Toda entera de la dirigencia lo que esta pasando. Ya ni me salen las puteadas que hagan lo que quieran.

1 me gusta

Ahora que excusa va a meter el pasante y la dirigencia, esta copa paso de ser una pesadilla a una papita para la mierda. Quintero, por favor hacelos mierda, hay que empezar a comerle la cabeza a la gente de Racing para que salgan con bronca a matar a los simios, son la última esperanza.

1 me gusta

También a River se le desarmaba siempre el equipo con el tema selecciones ese es un factor que jugó también en varias copas

2 Me gusta

Por eso digo que la tiramos a la basura con el pasante, no la perdimos el martes la perdimos cuando arranco el año.

1 me gusta

Rasin eliminar a bosta no me hagan reir jajajajajja. Pasa la bosta por penales

Son los candidatos desde hace años, buen dt y buen equipo sumado a que definen de local.

Tienen en contra el historial con bosta y un posible arbitraje en contra.

Almendra ya está habilitado para jugar contra la bosta, ya arreglaron eso, y la bosta no puede por ninguna causa impedirle jugar contra ellos.
El tema es que no le pese el ser bostero, al igual que el otro bostero que pateó el penal contra nosotros cuando se jugaban el torneo con la bosta…

1 me gusta

Martirena ya lo anoto, de hecho entro en la ida.

3 Me gusta

Este partido que gano Racing da un envion animico impresionante, y definen en su cancha que es lo mas importante de todo,porque bosta definiendo de local es ineliminable porque tiene ayudin asegurado, es ahora o nunca,si bosta pasa a Racing sale campeon

6 Me gusta

Eso por sacar tan pocos puntos. La fase de grupos hay q jugarla con todo. Sacar muchos puntos tratar de salir el. Mejor primero. Definír de local es otra cosa, tenes muchas más chances de clasificar

1 me gusta

Los de Flamengo ahora:

“Olimpia-Fluminense-River-Boca, era la copa más accesible de la historia, Sampaoli y la concha de tu pelada madre”

8 Me gusta

es una boludez lamentarse por Flamengo, este año los destruyó Sampaoli, si llegaban a jugar con boca en la final imposible que le fueran a ganar. Lo cierto es que boca si llega a la final es campeon, no cambió demasiado.

Dependemos de Racing y Palmeiras.

5 Me gusta

Por lo que vi, en la mayoria de los equipos que pasaron de fase sus REFUERZOS fueron los que hicieron la diferencia…
En nuestro caso de los 2 que llegaron, uno no estaba en forma fisica y el otro era solo una incorporacion …
Lamentable

6 Me gusta

Si no regalabamos los partidos de visitante en fase de grupos metiamos final.

1 me gusta