Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

era la copa mas facil de la historia, mira lo que es ese cuadro. Con una dirigencia medianamente capacitada se ganaba.

5 Me gusta

Qué amargura hermano, la concha de mi hermana. Es peor que lo del año pasado la copa que regalamos

7 Me gusta

Na, los equipos colombianos son los mas pechos que hay cuando van de visitante, le pones una hinchada que grite y desaparecen.

5 Me gusta

Cada noche que pasa aumenta la calentura en ves de bajar :joy:

Armanco y Micho cornudos

5 Me gusta

No hablen tanto de Olimpia que los van a mufar.

4 Me gusta

No puede ser, 2 copas accesibles tiradas a la basura. Hay que rajar a esta dirigencia a patadas.

5 Me gusta

Bolivar, Olimpia, Fluminense es basicamente una fase de grupos. Como tiramos el semestre a la basura con el pasante.

image

8 Me gusta

Es obvio que no iban a dejar que se repita otra vez la final Flamierda y Palmierda. Tengo miedo gente, como nos cago el soretito de Armanco y el chetito puto alemán. Me quiero morir. Si Racing no elimina a la bosta, es campeón de una, a Palmierda lo van a fletear.

5 Me gusta

La caída de la tanga de rasin vs okita va a dejar los sismógrafos culo al norte.

Mira si tuviera solo la guita que tiene River y algunos de nuestros jugadores, ya nadie le podría hacer frente, pero tienen garra, ganas y un técnico que es inteligente, no un IDIOTA que se cree fashion y solo le preocupa su peinado y los trajes que tiene que ponerse para salir a la cancha, y que se cree que es Guardiola por ganar el torneo pedorro local…

2 Me gusta

Qué huevos Olimpia. Al único que conozco es a Salazar y se cargaron al Flamengo de 500 millones de dólares de presupuesto

6 Me gusta

eliminan a boquita con juanfer en cancha y me vuelvo akdmico

3 Me gusta

YA ESTA QUE GANE CUALQUIERA ME CHUPA UN HUEVO. BRITO ESTA DESTRUYENDO A RIVER Y TODO SIGUE IGUAL, NO RUEDAN CABEZAS. QUE BOSTA O RASIN LLEGUEN A LA FINAL EXPONE CADA VES MAS A BRITO Y DEMICHELIs

1 me gusta

Que tecnico perdedor es Sampalobby por favor… Encima lo siguen contratando…

3 Me gusta

Por el pasante y por los dirigentes…Después los hinchas boludos, cuando se reinicie el torneo local, ahora llamado copa pedorra, van a empezar a cantarle a Armani y al este ínutil de técnico que tenemos en cambio de putearlos de arriba a abajo…

Me hizo ruido que Flamengo le ganó raspando en la ida, por eso pensé que tenía algo de chances Olímpia, cuántos huevos los paragüas

1 me gusta

Si, obvio. Contra Palmeiras ya sería otra cosa

1 me gusta

Racing Puede anotar 3 refuerzos en cuartos, Nazareno Colombo, Juanfer y Martirena seguramente, tambien lei que a Veccio le falta 1 semana y ya esta para jugar.

Tambien esta Almendra pero no se porque situacion con boca todavia no lo pueden anotar para que juegue.

1 me gusta

Velez-Talleres-Flamengo-Paranaense

Inter-Bolivar-Olimpia/Flu

Las libertadores que dejamos pasar lareputa que me parió, que club pelotudo somos

8 Me gusta

dejen de sufrir igual nos eliminaba olimpia en semis