era la copa mas facil de la historia, mira lo que es ese cuadro. Con una dirigencia medianamente capacitada se ganaba.
Qué amargura hermano, la concha de mi hermana. Es peor que lo del año pasado la copa que regalamos
Na, los equipos colombianos son los mas pechos que hay cuando van de visitante, le pones una hinchada que grite y desaparecen.
Cada noche que pasa aumenta la calentura en ves de bajar
Armanco y Micho cornudos
No hablen tanto de Olimpia que los van a mufar.
No puede ser, 2 copas accesibles tiradas a la basura. Hay que rajar a esta dirigencia a patadas.
Bolivar, Olimpia, Fluminense es basicamente una fase de grupos. Como tiramos el semestre a la basura con el pasante.
Es obvio que no iban a dejar que se repita otra vez la final Flamierda y Palmierda. Tengo miedo gente, como nos cago el soretito de Armanco y el chetito puto alemán. Me quiero morir. Si Racing no elimina a la bosta, es campeón de una, a Palmierda lo van a fletear.
La caída de la tanga de rasin vs okita va a dejar los sismógrafos culo al norte.
Mira si tuviera solo la guita que tiene River y algunos de nuestros jugadores, ya nadie le podría hacer frente, pero tienen garra, ganas y un técnico que es inteligente, no un IDIOTA que se cree fashion y solo le preocupa su peinado y los trajes que tiene que ponerse para salir a la cancha, y que se cree que es Guardiola por ganar el torneo pedorro local…
Qué huevos Olimpia. Al único que conozco es a Salazar y se cargaron al Flamengo de 500 millones de dólares de presupuesto
eliminan a boquita con juanfer en cancha y me vuelvo akdmico
YA ESTA QUE GANE CUALQUIERA ME CHUPA UN HUEVO. BRITO ESTA DESTRUYENDO A RIVER Y TODO SIGUE IGUAL, NO RUEDAN CABEZAS. QUE BOSTA O RASIN LLEGUEN A LA FINAL EXPONE CADA VES MAS A BRITO Y DEMICHELIs
Que tecnico perdedor es Sampalobby por favor… Encima lo siguen contratando…
Por el pasante y por los dirigentes…Después los hinchas boludos, cuando se reinicie el torneo local, ahora llamado copa pedorra, van a empezar a cantarle a Armani y al este ínutil de técnico que tenemos en cambio de putearlos de arriba a abajo…
Me hizo ruido que Flamengo le ganó raspando en la ida, por eso pensé que tenía algo de chances Olímpia, cuántos huevos los paragüas
Si, obvio. Contra Palmeiras ya sería otra cosa
Racing Puede anotar 3 refuerzos en cuartos, Nazareno Colombo, Juanfer y Martirena seguramente, tambien lei que a Veccio le falta 1 semana y ya esta para jugar.
Tambien esta Almendra pero no se porque situacion con boca todavia no lo pueden anotar para que juegue.
Velez-Talleres-Flamengo-Paranaense
Inter-Bolivar-Olimpia/Flu
Las libertadores que dejamos pasar lareputa que me parió, que club pelotudo somos
dejen de sufrir igual nos eliminaba olimpia en semis