Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Es evidente q esos equipos saben jugar mejor la copa q nosotros y q tenemos un técnico ( q mucho acá pedían ) q no sabe jugar de visitante

2 Me gusta

Despues de ver esto cada vez pienso lo hijos de puta que son nuestros dirigentes al contratar a semejante boludo e inútil y llenarle de acompañantes más inútiles como ayudantes. Con un técnico inteligente esta copa desfilabamos y la ganábamos. Ahora la bosta, salvo un imprevisto la gana tranquilamente.

3 Me gusta

Olimpia los tiene de nietos.

A cierto bue vamos rasin

Gago se recibió de DT hoy. Más alla de que sea un colombiano

Que pijudo Olimpia, nació para jugar esta copa. Mira si tuviera el presupuesto de un equipo argentino o brasilero

3 Me gusta

se vienen los 2.0 de River a decir que Olimpia robo, y le van a hacer el jueguito a la operacion de la bosta para condicionar el arbitro en la final Olimpia - boca

no sean pelotudos 2.0

6 Me gusta

Renunciá Demichelis la puta madre que te remil parió la concha puta de tu madre y de la hermosa chucha de Eva sorete deforme

8 Me gusta

No pongas que muchos pedian a este inútil de técnico, porque muchos querìamos la vuelta de Ramón para este momento.

Aaah pero a nosotros nos dan vuelta.una final en 2 minutos. La concha de tu madre gallardo

El vende humo más grande de la historia! Y le dieron el lujo de dirigir nuestra selección!

2 Me gusta

Jajajaj mira como festejan, si Dios es justo la tiene que ganar el Olimpija

10 Me gusta

Ya lo dije el otro dia, la final soñada por dominguez es boca vs olimpia.

1 me gusta

Que rafting se refuerce mas si puede. Las bostas son capaces de lesionarle jugadores sin q los amonesten.

1 me gusta

Olímpia tiene un aura abtibosta que me encanta pero no se, no me da confianza. Igual que le gane cualquiera no importa.

Mirá lo que es esa fiesta en Paraguay. Es increíble que los dirigentes y el consejo de la soja no se les mueva un pelo para querer estar en esa posición.

Y pensar que hay hinchas que dicen cosas como ‘‘no se puede ganar siempre’’.

Hijos de mil puta todos

10 Me gusta

en America despues de River seria de Olimpia

3 Me gusta

lo van a rajar a la mierda a sampalobby , termina en argentina dirigiendo a el porvenir

Los chanchos le tiene que hacer una estatua a Sampa

Les sacó del medio el gran escollo me parece

Aprende Cerro Porteño.

1 me gusta