Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Algunos tendría que responder por este descalabro nuestro, no puede haber impunidad en una copa, que hace mucho dije que era GANABLE, porque no hay ningún cuco. El único cuco que hay es nuestra dirigencia que le chupa un huevo que River gane algo importante y que como se logro el torneo pedorro de AFA, se creen ahora al igual que el técnico impunes.

3 Me gusta

Calladito, al que se la abre el cuadro es al Inter del Chacho y Mercado.

4 Me gusta

al fin cagaron a un brasileño y que sea los HIJOS DE PUTA DEL FLAMENGO.

3 Me gusta

Regalada esta copa puta, regalada y la subestimaron de nuevos hijo de puta. Olimpia Bolívar y Pereyra en cuartos y nosotros la miramos por Tv … insólito y cada ves mas grande el papelón

8 Me gusta

a prenderle una vela A EL

7 Me gusta

Mr football leyendo el thread

12 Me gusta

Tremendo olímpia llega a la semi ? O lo cagan con el flumierda

Mística? Mi$$$tica

1 me gusta

No hay chances, Rasin se va a bajar la tanga de entrada

SOLO ABEL FERREIRA PUEDE SALVAR AL FUTEBOOOOOOOOOOoL

nos van a afanar mal, ya suspendieron a marcelo por intentar regatear

Gracias dios por hacerme de Olimpia

3 Me gusta

Encima dirige un sicario de Conmebol, Roldán. No debe saber a quien cagar, si a Olimpia (caballo del comisario) o a Flamengo (el otro caballo del comisario).

3 Me gusta

Mr football era del Palmierdas

Boca en paraguay no aguanta, al cono barco lo levantan por el aire

Dejá de mufar maestro, tenía razón el finadito @Alguien

1 me gusta

Sampaoli… lleva chocando Ferraris hace 6 años y lo siguen considerando DT de élite

6 Me gusta

Solo se encuentran en la final.

Realmente el ex club quedaria humillado, porque ahora racing pasaria a descansarlo, seria la puta loca del futbol argentino, el que en los mano a mano siempre es sodomizado. No soy de apostar pero esta vez voy a hacerlo, tengo fe de que mauriCEO esta detras con su aliado blanco y la mafia, pierde boca vs racing y riquelme no tiene chance, vuelve macri.

2 Me gusta

Cómo podes contratar a Sampaoli. Salieron 2dos de Racing en un grupo fácil y la remataron hoy.

1 me gusta