Como hincha la copa copa es una poronga y ni ganas dan de verla, pero como neutral es la mejor edición en mucho tiempo
Ojalá a nadie se le ocurra traerlo en algún momento a dirigirnos
Se juega hasta el gol de Blandi
Bruera el nueve de Olimpia, me quiero morir. Demichelis hijo de puta.
Fluminense serio candidato a llegar a la final
es que estas cosas no tiene la champions
Muy bicho este olimpia. Me encanta como aprovechan para dormir el partido. Para ponerselo en loop a los pelotudos de los nuestros
La culpa nuestra es del inútil que trajeron de técnico, la dejadez del manager, que solo le interesan hacer sus “negociados” y cobrar por ello, y la negligencia por segundo año consecutivo de estos dos dirigentes que les chupa un huevo ganar la libertadores…
Solo queda que los mufa de Racing saquen a la bosta y hasta lleguen a ganar esta copa, para que no nos pase en logros ningún brasuca.
Chau Flamengo. Ahora solo espero que Racing se calce la pija contra la mugre y que Juanfer los vuelva a enterrar
Para mi la toca el de Olimpia, bueno, no somos a los unicos que los cagan.
River Flamengo
Tener un dt estúpido
Olimpia le hace mas partido a bosta que fluminense.
Mamita, regalada la copa esta de mierda para la mierda inmunda
Hermoso ver que un equipo brasileño quede afuera por una polemica, hace cuanto no pasaba eso?
Hasta que empate flamengo
Espero que por como estuvo picado todo ultimamente entre la bosta y racing no se baje la tanga, que les pele el orto como con las dos finales que les ganaron
Solo confio en abel ferreira nadie mas
me emociona como defienden
jeje te acordás
Me emocionó ese despeje de tijera. Me hizo acordar a pratto tirando a la mierda la ultima de chilena en porto alegre