Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Como hincha la copa copa es una poronga y ni ganas dan de verla, pero como neutral es la mejor edición en mucho tiempo

6 Me gusta

Ojalá a nadie se le ocurra traerlo en algún momento a dirigirnos

adelantado gabigol

15 Me gusta

Se juega hasta el gol de Blandi

Bruera el nueve de Olimpia, me quiero morir. Demichelis hijo de puta.

1 me gusta

Fluminense serio candidato a llegar a la final

es que estas cosas no tiene la champions

1 me gusta

Muy bicho este olimpia. Me encanta como aprovechan para dormir el partido. Para ponerselo en loop a los pelotudos de los nuestros

2 Me gusta

La culpa nuestra es del inútil que trajeron de técnico, la dejadez del manager, que solo le interesan hacer sus “negociados” y cobrar por ello, y la negligencia por segundo año consecutivo de estos dos dirigentes que les chupa un huevo ganar la libertadores…

Solo queda que los mufa de Racing saquen a la bosta y hasta lleguen a ganar esta copa, para que no nos pase en logros ningún brasuca.

2 Me gusta

Chau Flamengo. Ahora solo espero que Racing se calce la pija contra la mugre y que Juanfer los vuelva a enterrar

2 Me gusta

Para mi la toca el de Olimpia, bueno, no somos a los unicos que los cagan.

4 Me gusta

River :handshake:t2: Flamengo

Tener un dt estúpido

3 Me gusta

Olimpia le hace mas partido a bosta que fluminense.

1 me gusta

Mamita, regalada la copa esta de mierda para la mierda inmunda

6 Me gusta

Hermoso ver que un equipo brasileño quede afuera por una polemica, hace cuanto no pasaba eso?

5 Me gusta

Hasta que empate flamengo

Espero que por como estuvo picado todo ultimamente entre la bosta y racing no se baje la tanga, que les pele el orto como con las dos finales que les ganaron

1 me gusta

Solo confio en abel ferreira nadie mas

1 me gusta

me emociona como defienden
jeje te acordás

Me emocionó ese despeje de tijera. Me hizo acordar a pratto tirando a la mierda la ultima de chilena en porto alegre

5 Me gusta