Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Independiente de 2018 era un equipazo, jugada casi igual de bien que River, era mil veces mas difícil que este Inter.

1 me gusta

No voy a discutir estas cosas.

1 me gusta

NNV esta copa la va a ganar un equipo brazuca otra vez. No se puede competir contra la billetera de los brasileros.

2 Me gusta

Si por esas casualidades del destino llegaran a la final palmeiras vs River no nos van a dejar ganarla a final unica en brasil. Van a hacer todo lo posible para que la copa quede alla

1 me gusta

@Manuk dije donde tengo que firmar, no que haría cualquier cosa. :rofl:

Arregladísima para Boca esta copa. Dominguez es un bostero de mierda.

6 Me gusta

El brasileirao es mi obsesión

6 Me gusta

Palmeiras pierde siempre contra roBoca, y al Mineiro lo dirije el bostero Scolari. “Casualmente” son los 2 que van por su llave.

1 me gusta

Todos hablan de Racing… pero es RACING es muy probable que quede afuera con atletico nacional…

3 Me gusta

BAN si no sucede eso, que dicho sea de paso, imposible porque esta copa esta arreglada para Boca. Tiene camino recontra accesible hasta semis, y encima ahí, estan el bajantanga bostero Scolari conMineiro, y Palmeiras que se baja la tanga o lo roban contra Boca.

5 Me gusta

hay chances de que pase atl nacional a 4tos y en semis IDV. En cambio a nosotros si o si nos tocaría todos brasileros.

Recién me puse a ver como fue el sorteo y de pedo no se dio Superclásico en 8vos

1 me gusta

El camino mas dificil para boca es contra racing y palmeiras pero les va a tocar atl nacional y IDV.

2 Me gusta

IDV tiene altura, y ya elimino a Boca en 2016 ganando también en la Bombonera. En cambio Rcng en 2020 elimino a Flamengo y después se bajo la tanga contra Boca.

1 me gusta

Lo “bueno” de eso es que no es la cancha de Palmierdas, yo en ese sentido le tengo más cagazo a los dos de Rio en semis, no van a querer saber NADA con que NADIE los elimine y los deje sin SU final de local, menos que menos River

2 Me gusta

ajajaja posta, con lo mufas que son y con Gago son muy irregulares, no lo rajaron todavía porque pasó bien a octavos, pero en la que quedan arafue, le pegan una patada en el ogete y nnv

Típico del ogete bostero de mierda que tienen

Va a ser un verdadero milagro, primero que flu va a tener que sacar al fla y ahi capaz el flu tiene menos poder en coimabol

2 Me gusta

Todo a pedir del flamengo y boquita este dominguez es un hijo de puta loco lo tengo montado en la punta de la pija ya ese paragua de mierda no veo la hora que se cague muriendo.

4 Me gusta

Este año va salir campeón un equipo no Brazuca. ya van 4 años seguidos de brasileros y los cruces más interesantes fueron en el 2020. 21 y 22 fueron bolsonaro metiendo rosca para su campaña. Ahora que hay nuevo gobierno en Brasil olvidense, la final no va haber Brazucas

1 me gusta

Del lado de River llega un brasilero si o si.

1 me gusta

si rasin elimina a bosta yo soy Lionel Messi escribiendo en Tu River

8 Me gusta