Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Le tienen demasiada fe a boca me parece. Si gana la copa el macrismo muere para siempre. La unica veta posible que veo ahi es que a alguien (larreta) le convenga que macri desaparezca para quedarse con todo el poder, al estar macri fuera de escena en forma total.

olimpia saca su chapa copera maso menos cada 10 años , 2002 campeon , 2013 sub campeon y ahora 2023 veremos

2 Me gusta

Todo puede ser peor, porque ahora echan a sampaoli y firma Gallardo, es fija.

1 me gusta

Flamengo con un ridiculo como sampabobi como dete es una poronga, no se de que hablan

1 me gusta

Es el ciclo Flamengo.

Jorge Jesús DT, funcional y les da libertad a los jugadores. Campeones.
Dominic Torrent. Técnico posicionalista y rígido. Echado por mal comienzo.
Rogerio Ceni. Técnico burro. Echado por no rendir con el equipo.
Renato Gaucho, técnico que da libertades. Finalistas de copa.
Paulo Sosa. Técnico rígido. Echado por malos resultados.
Dorival Junior. Funcional y que da libertades. Campeón.
Vitor Pereira. Técnico rígido. Echado por malos resultados.
Sampaoli. Técnico vertical y posicionalista rígido. Eliminado en 8vos vs Olimpia.

Yo le tengo cagazo al ayudin y al orto histórico

2 Me gusta

Muchachos gracias al forro hdp de técnico que tenemos no había ninguna chance definiendo de visitante. Entienden que RIVER no gano ningún partido en esta copa en esa condición!? De que copa ganable hablan???

15 Me gusta

1979
1989
1990

cada 10 años olimpia se despierta jajaja

1 me gusta

Habrá que resignarse.

1 me gusta

El pasante quedó afuera en copa argentina al primer rival mas o menos que enfrentó, y hablan de una libertadores ganable.

2 Me gusta

Gracias demichelis y los demás muertos

El dato que teniamos que saber entre tanta estadistica que nos hacia querer cortarnos la pija. Posta que me dejaste mas tranca jajaja, no nos dio para la copa argentina asi que imaginate, lei por ahi que nos comimos como 11 goles de visitantes, nos ahorro un disgusto al pedo armanquito.

Las primeras copas que gano Gallardo fue gracias a la pegada de pisculichi y la pelota parada.

2 Me gusta

Totalmente. Y ayer tambien quedo demostrado con boca, que tuvo que transpirar el orto para ganarle a un equipo que a priori era muy ganable como nacional

Se dice que es ganable porque no hay ningún “equipazo” que de miedo.

1 me gusta

Esto pasa por tener tecnicos ortodoxos y que no velan por el bien del club en todo momento

Y un penal parado por un golero de River, por mas raro que parezca, Barova.

1 me gusta

Sin arquero es imposible

en cuartos corazón dividido para azzaro

1 me gusta