Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

que copa ganable la concha de mi madre
brito micho y los frescos de los jugadores gracias por nada

la final que sueña dominguez bosta vs olimpia

Ya me da miedo que este año sea de boca nomas.

4 Me gusta

Con un buen planteo no había penales

1 me gusta

Anda aceptando que va a ser asi, ya esta, lamentablemente.-

1 me gusta

Demichelis la concha de tu madre, teníamos el acceso a la final mas fácil de la historia.

si racing saca al menos un empate en el inodoro es una señal minima , si pierde chau

demichelis y JUGADORES, se cagaron ayer, y se cagaron contra el velez que salio ULTIMO.

Ojo que olimpia es buen equipo eh, a nosotros nos eliminaban sin mayores problemas, y lo digo porque hablan de que estara quedando una llave regalada

Olimpia es un equipo grande no lo subestimen si no me equivoco le saco el tricampeonato de América a boca en el 79 en su cancha

2 Me gusta

Loz boztedoz la tienen de fazil!

Como si nosotros la hubiesemos tenido dificil. Con un arquero y un 9 desfilabamos hasta la final.
Morite Armani

1 me gusta

Lo importante que es practicar pelota parada loco. Asi lo esta ganando Olimpia.

3 Me gusta

Puede ser, pero quien es copero? Ellos que son Macri FC? El Rojo que las tiene oxidadas a todas y jugaba desde semis? Lo dinoguayos que hace 70 mil años no ganan una?

1 me gusta

A nosotros nos ganaban 4 a 0 con 4 goles de cabeza

2 Me gusta

A nosotros nos eliminaban los bolitas

1 me gusta

Claramente… Lo importante que es hacer una buena fase de grupos para definir en casa, de los 8 cruces solo en 2 pasaron los que definieron de visitante

2 Me gusta

Y un DT te falto

2 Me gusta

era ironico

1 me gusta

Podiamos pasar primeros, pero el pasante no penso q goleando a the strongest pasabamos al flu

1 me gusta

si esto no es la mistica, la mistica donde esta?