que copa ganable la concha de mi madre
brito micho y los frescos de los jugadores gracias por nada
la final que sueña dominguez bosta vs olimpia
Ya me da miedo que este año sea de boca nomas.
Con un buen planteo no había penales
Anda aceptando que va a ser asi, ya esta, lamentablemente.-
Demichelis la concha de tu madre, teníamos el acceso a la final mas fácil de la historia.
si racing saca al menos un empate en el inodoro es una señal minima , si pierde chau
demichelis y JUGADORES, se cagaron ayer, y se cagaron contra el velez que salio ULTIMO.
Ojo que olimpia es buen equipo eh, a nosotros nos eliminaban sin mayores problemas, y lo digo porque hablan de que estara quedando una llave regalada
Olimpia es un equipo grande no lo subestimen si no me equivoco le saco el tricampeonato de América a boca en el 79 en su cancha
Loz boztedoz la tienen de fazil!
Como si nosotros la hubiesemos tenido dificil. Con un arquero y un 9 desfilabamos hasta la final.
Morite Armani
Lo importante que es practicar pelota parada loco. Asi lo esta ganando Olimpia.
Puede ser, pero quien es copero? Ellos que son Macri FC? El Rojo que las tiene oxidadas a todas y jugaba desde semis? Lo dinoguayos que hace 70 mil años no ganan una?
A nosotros nos ganaban 4 a 0 con 4 goles de cabeza
A nosotros nos eliminaban los bolitas
Claramente… Lo importante que es hacer una buena fase de grupos para definir en casa, de los 8 cruces solo en 2 pasaron los que definieron de visitante
Y un DT te falto
era ironico
Podiamos pasar primeros, pero el pasante no penso q goleando a the strongest pasabamos al flu
si esto no es la mistica, la mistica donde esta?