Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Sin arquero y sin defensores. Viste el juego aéreo que tienen estos paraguas? Nos ganaban con 3 córners

2 Me gusta

El cornudito logró que hinche por Racing

1 me gusta

Armani no quedo contento con darles un campeonato a bosta, le parecio poco, asi que este año redoblo la apuesta para que ganen la Libertadores

1 me gusta

el var salvara a flamengo ?

Claro igual que Nacional y Peñarol…

casi dejamos afuera a olimpia, que foro somos eh…

El hijo de puta de gabigol siempre le queda 1 sobre el final

Y algunos acá querían q pase nacional !! Mamita
No ven q si pasa racing va a ser una carnicería el partido … ahora espero q gaga no haga boludeces

dicen ganables y empatamos de visitante con unos perucas injunables, y de local casi perdemos sino fuera por una corajeada e individualidades, nos comimos 5 con unos brasucas que tuvieron la pija en la gargante con argentinos juniors, perdimos con unos bolitas nn de visitante y de local sufrimos, y bueno el martes dimos verguenza, no podemos decir accesible a nada con nuestro tecnico pasante y con nuestros jugadores, cagones, pechos frios, y falopa

Que equipo de mierda este colombiano vergonzoso

Mirá los huevos que ponen los pibes de Racing, que te están haciendo River lpm???

20230810_225101

1 me gusta

Nah, ni en pedo, lo mira con Momian en el palco.

Si ayudin pero que clase de poder tiene riquelme para influenciar en conmebol? Riquelme es una anomalia, realmente vos apostas por boca frente a racing? yo apuesto por racing pero bueno mejor no hablar porque sino se toma como mufa.

Bolivar en cuartos y Olimpia en semis…

Quien para juntarse a tirarle piedras a algún dirigente?

2 Me gusta

gol de flamengo y si

gool del flamengo

Olimpia es la bestia albo negra de Boke. Le puede tirar con la mistica de Doninguez

Jaja cierren el foro

este flamengo pierde con boke, lo digo ahora, para que despues no puteen.