Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

6 Me gusta

Coincido!

Sobre lo otro, no lo veo a este Rasin de Gago sacándolos de la Libertadores y ojo porque hasta semis pueden pasar muchas cosas, no sea cosa que haya un batacazo y en semis jueguen contra uno que nadie esperaba y no se dio la lógica, porque ellos tienen ese orto fenomenal, por eso los quiero siempre eliminados lo más antes posible, después puede cambiar todo y estos aprovechan, son como el Madrid en eso

1 me gusta

Si por esas casualidades llegamos los dos a semis hay que entregar la llave eh
O de última que bajen el avión de camino a Río

7 Me gusta

Sabés cómo le digo al Flu o al Fla “vocé e un amigo, pase nomás y juegue la final en su cancha con bostita” kjjj

A menos que ellos jueguen antes y hayan quedado arafue, cosa que seguro no pasa y nos mandan primero a nosotros como en 2018, con la suerte que tenemos, en ese hipotético caso

5 Me gusta

Creo que nuestra llave siempre juega despues de la primera llave. Osea sabriamos quien ya esta en la final para la semis de vuelta…igual perdemos con inter 4 a 0 olvidateeeeee

Firmo ganar todo a nivel local y de ultima perder la copa por 1 gol contra un rival que no nos duela que nos elimine tipo brasuca

2 Me gusta

Con toda la mierda que es Nacional, con el arquero Rochet (que espero que sepa atajar penales) y una defensa sólida le va a hacer las cosas muy difíciles a los chanchos. Me suenan a dos cero a cero de acá a la china. Y ellos chochos con ir a patear penales contra cualquiera (si hasta con Capiatá pasaron por penales). Sería un Rochet vs el perdedor de Chiquito Romero. Tienen mucho culo, pero van a caminar con la cornisa, y para mí las chances de que se caigan son importantes. Tienen un equipo que es un rejuntado, y piensan que se los va a solucionar Colidio.

1 me gusta

Con relación a nosotros, el campo está minado. Dificilísimo. Hace falta que estén todos encendidos y tengamos suerte. Vamos llave por llave. Primero estos de Inter. No es imposible, obvio que no va a ser fácil. Pero se puede. Desde ya que está terminantemente prohibido que Demichelis se mande una de las de él. Hay que ser inteligente para pasar esta llave.

2 Me gusta

Con una linea nueva de 4, y garro con aliendro al lado, me planto contra cualquier equipo. Asi como estamos, maximo semis

Si nos ponemos a ver hay mas chances de que IDV llegue a semis que argentinos u olimpia de nuestro lado, tambien tienen esa de que hay mas probabilidad de que no se les de la logica a ellos en cambio a nosotros olvidate se da la logica si o si solo hay que ver quien pasa a semis entre el fla y el flu.

2 Me gusta

No era que venia a River Colidio?

brito masterclass, creo que no hicimos una oferta formal, el vacio si la hizo

2 Me gusta

que sorteo del orto

1 me gusta

Me da un cagazo que Enner Valencia nos haga el amor, con la defensa de mierda que tenemos y CÓMO nos paramos en el retroceso, si los muertos del producto nos cogen todos los partidos metiéndonos goles, imaginate un tipo que la rompió en el mundial jugando solo hace 6 meses kjjj

enner valecia va a ser kempes 78 vs nosotros

1 me gusta

Asi como ganamos la mas dificil, ahora vamos a ganar la 2da mas dificil venciendo a todos los equupos brasileros

2 Me gusta

La copa del 2018 fue la mas difícil, la mas espectacular y encima la ganamos jugando con grandeza, jaja, como a muchos no les gusta, atacando a lo loco y rompiendo culos, fue sin dudas la mejor copa de la historia, en todo sentido.

6 Me gusta

Prefiero jugar contra racing del 2018 contra independiente del 2018 antes que jugar contra el inter y paranaense definiendo de visitantes, hasta ahí es mas dificil esta despues en semis puede tocar contra el ultimo campeon y seria igual.

1 me gusta

No era tan loco gallardo ahi, si era un equipo ofensivo pero no taanto y se sabia cuidar mas o menos… el de 2019 ahi ya gallardo se volvio bielsardo se volvio completamente loco y perdimos la copa.

2 Me gusta

Siii era loco ya, lo que pasa que tenia niveles individuales para sostener la locura, el problema fue después que cada vez tenia menos y queria jugar igual.

2 Me gusta

En el 2018 armani se canso de salvarnos y quedabamos recontra mal parados atras siempre en todas las fases, y River salio campeon xq metio 3 goles en la vuelta de todas las fases excepto contra gremio que metimos 2.

4 Me gusta