Coincido!
Sobre lo otro, no lo veo a este Rasin de Gago sacándolos de la Libertadores y ojo porque hasta semis pueden pasar muchas cosas, no sea cosa que haya un batacazo y en semis jueguen contra uno que nadie esperaba y no se dio la lógica, porque ellos tienen ese orto fenomenal, por eso los quiero siempre eliminados lo más antes posible, después puede cambiar todo y estos aprovechan, son como el Madrid en eso
Si por esas casualidades llegamos los dos a semis hay que entregar la llave eh
O de última que bajen el avión de camino a Río
Sabés cómo le digo al Flu o al Fla “vocé e un amigo, pase nomás y juegue la final en su cancha con bostita” kjjj
A menos que ellos jueguen antes y hayan quedado arafue, cosa que seguro no pasa y nos mandan primero a nosotros como en 2018, con la suerte que tenemos, en ese hipotético caso
Creo que nuestra llave siempre juega despues de la primera llave. Osea sabriamos quien ya esta en la final para la semis de vuelta…igual perdemos con inter 4 a 0 olvidateeeeee
Firmo ganar todo a nivel local y de ultima perder la copa por 1 gol contra un rival que no nos duela que nos elimine tipo brasuca
Con toda la mierda que es Nacional, con el arquero Rochet (que espero que sepa atajar penales) y una defensa sólida le va a hacer las cosas muy difíciles a los chanchos. Me suenan a dos cero a cero de acá a la china. Y ellos chochos con ir a patear penales contra cualquiera (si hasta con Capiatá pasaron por penales). Sería un Rochet vs el perdedor de Chiquito Romero. Tienen mucho culo, pero van a caminar con la cornisa, y para mí las chances de que se caigan son importantes. Tienen un equipo que es un rejuntado, y piensan que se los va a solucionar Colidio.
Con relación a nosotros, el campo está minado. Dificilísimo. Hace falta que estén todos encendidos y tengamos suerte. Vamos llave por llave. Primero estos de Inter. No es imposible, obvio que no va a ser fácil. Pero se puede. Desde ya que está terminantemente prohibido que Demichelis se mande una de las de él. Hay que ser inteligente para pasar esta llave.
Con una linea nueva de 4, y garro con aliendro al lado, me planto contra cualquier equipo. Asi como estamos, maximo semis
Si nos ponemos a ver hay mas chances de que IDV llegue a semis que argentinos u olimpia de nuestro lado, tambien tienen esa de que hay mas probabilidad de que no se les de la logica a ellos en cambio a nosotros olvidate se da la logica si o si solo hay que ver quien pasa a semis entre el fla y el flu.
No era que venia a River Colidio?
brito masterclass, creo que no hicimos una oferta formal, el vacio si la hizo
que sorteo del orto
Me da un cagazo que Enner Valencia nos haga el amor, con la defensa de mierda que tenemos y CÓMO nos paramos en el retroceso, si los muertos del producto nos cogen todos los partidos metiéndonos goles, imaginate un tipo que la rompió en el mundial jugando solo hace 6 meses kjjj
enner valecia va a ser kempes 78 vs nosotros
Asi como ganamos la mas dificil, ahora vamos a ganar la 2da mas dificil venciendo a todos los equupos brasileros
La copa del 2018 fue la mas difícil, la mas espectacular y encima la ganamos jugando con grandeza, jaja, como a muchos no les gusta, atacando a lo loco y rompiendo culos, fue sin dudas la mejor copa de la historia, en todo sentido.
Prefiero jugar contra racing del 2018 contra independiente del 2018 antes que jugar contra el inter y paranaense definiendo de visitantes, hasta ahí es mas dificil esta despues en semis puede tocar contra el ultimo campeon y seria igual.
No era tan loco gallardo ahi, si era un equipo ofensivo pero no taanto y se sabia cuidar mas o menos… el de 2019 ahi ya gallardo se volvio bielsardo se volvio completamente loco y perdimos la copa.
Siii era loco ya, lo que pasa que tenia niveles individuales para sostener la locura, el problema fue después que cada vez tenia menos y queria jugar igual.
En el 2018 armani se canso de salvarnos y quedabamos recontra mal parados atras siempre en todas las fases, y River salio campeon xq metio 3 goles en la vuelta de todas las fases excepto contra gremio que metimos 2.